Brasil - Olimpiadas: Judo fecha: 11/08/2016 hora: 20:30 Ver resultado Brasil - Olimpiadas: Judo pronóstico Ganador Oro Beka Gviniashvili cuota stake 11 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Muy buenos dias a todos, despues de no poder compartir con vosotros el pick del judoca shohei ono ganador a posteriori de su categoria, hoy tratare de dejaros este pick a una cuota realmente abrumadora y con muchisimo valor, tengo que decir que no soy un entendido en judo por lo que no me extendere pero tengo un buen informador judoca campeon de españa y con amistades participando en rio 2016 que ya me hizo ganador hace unos dias con Shohei ono a cuota 5 cuando me aseguro que era el claro favorito y que no tenia rival y vaya si acerto, fue un paseo lo del koreano, pues esta tarde vamos a ir con Beka Gviniashvili a nada mas y nada menos que cuota11 en bet365 para el que le interese, pues bien despues del "chivatazo" sobre Beka Gviniashvili fuy a mirar combates de este año y busque si Beka habia luchado ya contra el favorito de esa categoria Gasimov para las casas de apuestas y me di cuenta que si y que no solo eso si no que lo vencio en pocos segundos, segun me comenta mi informador Beka Gviniashvili es favorito pero al ser un recien llegado a la categoria ya que subio de peso para participar nadie o al menos no los que no sabemos lo dan favorito, bueno espero que nos de el verde esta misma tarde y podamos pillar este cuoton.
Siento no poder daros mas info de caracter tecnico y datos, no dispongo de tiempo ahora mismo y es esta tarde, el otro dia me dio rabia no poder compartir el de Shoei y hoy me apresure a compartirlo, suerte...
Un saludo y gracias
...