Brasil - Olimpiadas: Boxeo fecha: 06/08/2016 hora: 20:30 Ver resultado Brasil - Olimpiadas: Boxeo pronóstico Julio Cesar La Cruz oro olímpico hasta 81 Kg cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la tercera categoría en el boxeo olímpico , hasta 81 Kg , aquí a diferencia de las otras dos categorías que he apostado no cuenta tanto los rivales que le pueden hacer sombra , que podría haber un prospect que sin verlo yo se nos presente como un tiro , sino que más bien su principal rival es él mismo , la presión de saberse favorito indiscutible , la presión de que la delegación cubana tiene marcada una cruz en Julio Cesar en el oro , cuentan los cubanos con varias medallas en boxeo , yo creo que van a estar en tres o cuatro oros , pero de todas esta es la más clara , podremos ver que sus peleas apenas se va a pagar la victoria del púgil de Camagüey que a sus 26 años es tres veces campeón del mundo amateur y que su única espina es precisamente con las olimpiadas , donde cayó en cuartos en Londres y se quedó a las puertas de la lucha por las medallas , eran otros tiempos , tan sólo tenía 22 años y le falto la experiencia que ahora si tiene , es muy favorito , para mi el que más de todas las categorías incluyendo las mujeres , aunque hay cuotas más bajas en las casas de apuestas ,es el Usain Bolt del boxeo , si la apertura del gobierno de Raúl Castro se lo permite está en un momento de forma que sería un candidato a campeón del mundo profesional en pocas peleas , hace cuatro años veíamos a Joshua o Lomachencko alzarse con el oro en Londres y hoy son propietarios de cintos de campeón del mundo , siendo considerados de los mejores libra por libra , eso puede pasar con el cubano que tiene categoría para eso.
El stake lo dejo como los demás más porque ha de pasar varias rondas y tiene sus riesgos , que por no verlo más favorito que los otros , al final son seres humanos , pasan resfriados , malas noches , les afecta la presión de representar a su país y porque no puede tener un mal día , si fuera a una pelea le pondría un stake más alto , pero le quedan varias rondas hasta competir por el oro .
...