Brasil - Olimpiadas: Bádminton fecha: 11/08/2016 hora: 13:30 Ver resultado Brasil - Olimpiadas: Bádminton pronóstico Gana el oro Carolina Marín cuota stake 4.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Antes de que empiecen las competiciones en estos Juegos Olimpicos nos encontramos con cuotas muy altas para según que deportes.
A mi me ha llamado bastante la atención esta cuota a favor de nuestra numero 1 del Mundo, Carolina Marin para la modalidad de badminton individual (logicamente femenino)
Realizo el pronostico con la fecha del primer partido de grupo individual que es el jueves 11 a las 13:25. A partir de esa hora y segun se vayan jugando los emparejamientos, me imagino que la cuota irá bajando, o por lo menos eso espero. Mi idea es cerrar la apuesta según vea el cuadro de emparejamientos.
Sus dos rivales mas fuertes son las chinas Li Xuerui (parte como la mas favorita para el oro) y la exnumero 1 Wang Yihan que actualmente ocupan la tercera y la ssegunda posición en el ranking mundial.
Tambien por el hecho de ser española, por los saltos que nos hizo dar ganando el mundial y por el simple dato de ser la numero uno actual, voy a apostar por Carolina.
Suerte a qyuien se anime, la cuota merece la pena.
Gulak
...