Brasil - Olimpiadas: Atletismo fecha: 24/09/2017 hora: 09:15 Ver resultado Brasil - Olimpiadas: Atletismo pronóstico Gladys Cherono ganadora maratón Berlin cuota stake 2.37 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... 2,25 en luckia.
Tras varios meses sin subir nada, y recibir bastantes mensajes de si habia dejado el foro, vamos con alguna cosa fuera de mi especialidad, ya que pese aunque siga el balonmano mas que ningun otro deporte, me gusta estar al tanto de muchos otros. A si que sin ningun tipo de presion alla vamos con una apuesta de atletismo.
Maraton de Berlin, y gran inversion de los organizadores para traer a los mejores atletas del mundo en busca de una carrera rapida. Liebres de muchisima calidad y premios muy tentadores tanto por ganar, como por marca.
Gladys Cherono, es la favorita del mejor maraton del mundo, y quiere correr debajo de 2 horas 20 minutos. Señal de que está fuerte, aunque el maratón luego te pueda poner en tu sitio.
Cherono comenzará como favorita en rama femenina, ya que fue la ganadora del Maratón de Berlín hace dos años, con su mejor tiempo 2:19:25, el antecedente es que quedó a 13 segundos del récord del circuito establecido en 2005 por la japonesa japonés Mizuki Noguchi.
Cherono será la única corredora en carrera con un mejor registro más rápido que 2:20, pero cuatro de sus rivales corrieron corrido más rápido que 2:25: Amane Beriso de Etiopía (2:20:48), Gulume Tollesa (2:23:12) y Ruti Aga (2:24:41), así como Valary Aiyabei de Kenia (2:21:57).
En las declaraciones realizadas se le ve muy ambiciosa:
"Es normal que las mujeres corredoras lleguen a Berlín para correr rápido y tengan la mejor oportunidad de establecer sus mejores marcas personales, de modo que podamos contar con un ritmo a tiempo para romper las 2:20 el próximo domingo", dijo Milde. "Incluso podría ser el tipo de ritmo para amenazar el récord del cicuito".
"He venido a Berlín para atacar lo mejor de mí", dijo la keniana de 34 años, cuya victoria en 2015 fue el rendimiento más rápido de maratón en el mundo durante más de tres años.
Es una atleta que conozco hace tiempo, ya que viene de la pista y ganó la medalla de plata en los 10,000m en los campeonatos del mundo 2013, por lo que en caso de llegada al sprint (nunca se sabe), creo que tiene buena punta de velocidad.
Creo que una cuota por encima del par para una atleta tan talentosa tiene valor. De todas formas, prudencia ante este tipo de apuestas ya que la distancia de Filipides es muy traicionera, y pueden pasar mil cosas.
...