Austria - Esquí Alpino - Flachau 13-01-2015 17:45 Austria - Esquí Alpino - Flachau
Pronóstico: Frida Hansdotter terminará en el podio Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Bueno seré breve ya que cuando iba a subirlo sin querer lo he borrado. Vamos hasta el slalom femenino de la prueba mundial de esquí alpino que se celebra durante esta tarde en Flachau (Austria). Me gusta la cuota que nos ofrecen porque la sueca entre en podio, y le veo valor como para entrarle. Frida Hansdotter llega como la líder del campeonato mundial en la modalidad de slalom, pero ya tiene a un solo punto a la americana Shiffrin, que tras un mal comienzo de temporada ha vuelto a la senda del triunfo tras conseguir la victoria en las dos últimas pruebas en Zagreb y en Kuhtai in Tirol. Bueno vemos como la reina de esta prueba en los últimos dos años ha sido la americana y por detras Hansdotter ha acabado segunda. La sueca esta siendo bastante regular esta temporada lo que le permite seguir siendo líder aún sin conseguir ninguna victoria. Sus resultados de este año son: 04-01-2015 Zagreb CRO FIS World Cup Slalom 4 29-12-2014 Kuehtai in Tirol AUT FIS World Cup Slalom 4 13-12-2014 Are SWE FIS World Cup Slalom 3 30-11-2014 Aspen USA FIS World Cup Slalom 2 15-11-2014 Levi FIN FIS World Cup Slalom 2 Como podemos ver dos segundos puestos, un tercero y dos cuartos. Estamos en una prueba que aunque la máxima favorita es Shiffrin, la sueca se siente bastante cómoda sobre ella y ha tenido varios días para entrenar y hacerse con la bajada. Ha hecho varias declaraciones después de la prueba de Zagreb y ha dicho que esta confiada en hacerlo aquí bien, que es una prueba que le gusta donde ha obtenido buenos resultados en los últimos años y que va a luchar por estar arriba. De esta forma tenemos la última prueba ante de que empiece el mundial el 2 de febrero y viajen a EEUU, y tanto la americana como la sueca querrán hacerlo bien, una para irse al mundial líder de la clasificación de slalon y la otra para intentar retenerlo o al menos quedarse cerca. Las rivales para el podio serán: Tina Maze, en mi opinión no creo que sea la más peligrosa en esta prueba donde en su exitosa carrera no ha conseguido buenos resultados. Pietilae-Holmner: compatriota sueca, logró el año pasado quedar tercera estará luchándolo. Las austriacas Zittel y Hosp, pese a ser locales tampoco han conseguido ningún podio en esta prueba en los últimos años. Bueno creo que la americana es la máxima favorita pero que detrás de ella Hansdotter tiene bastante posibilidades de llevarse el podio y nos ofrecen una cuota bastante buena, superior por ejemplo a la de Bwin. Cualquier error te condena de cara a ser una de las tres mejores pero si algo ha demostrado la sueca es regularidad. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora