Austria - BIATHLON Hochfilzen 07-12-2013 14:30 Austria - BIATHLON Hochfilzen
Pronóstico: Persecución - ganador final Fourcade Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Sin ninguna duda la apuesta fuerte para mañana es Martin Fourcade, el grandísimo favorito a llevarse el título y no tan motivado como los Noruegos tras el gran resultado de hoy y a pesar de llevar ventaja en la clasificación de la copa del mundo, es el que está llevando el peso en todas las carreras. Hoy le he visto atravesar 3 fases en la carrera, ha hecho una primera parte de carrera bastante floja en la que ha perdido tiempo con todos los favoritos. Ha disparado lento pero acertando todo y en esta parte de la carrera ha esquiado bien recuperando todo lo perdido con los favoritos (aunque el lider ha tenido penalización) y al final de la carrera tras el segundo turno de disparos (donde lo ha vuelto a clavar) le he visto lento y algo fatigado en algún momento he llegado a pensar que ganaba pero nada, ha vuelto a ceder tiempo. Sinceramente creo que al máximo nivel su máximo debería recortar la distancia que ha perdido hoy mañana en la persecución, ojalá no sea conformista y vaya a por más. Detrás de el estará Bjordalen y Boe a muy pocos segundos aun que bajo mi punto de vista hoy no ha hecho una gran carrera ha conseguido superarles y tras la victoria de la semana pasada en el sprint demuestra el gran nivel del frances. Yo mañana voy con estos dos que salen primero y segundo. Con el Noruego Berger por que veo value y con el francés Martin Fourcade por que es el gran favorito y creo que a priori deberia ganar. Supongo que sacaran más cuotasde podio y comparaciones asi pues estaré atento
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora