; Pronóstico International UFC Internacional Sean O'Malley vs Merab Dvalishvili Skip to main content
 

Pronóstico International UFC Internacional Sean O'Malley vs Merab Dvalishvili

1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 00:50 13/09/2024
Pelea por el cinturón de peso gallo entre Sean O'Malley y Merab Dvalishvili.

Para empezar, cuando se anunció esta pelea, Merab era el claro favorito, las cuotas estaban tal que así: Merab - 1,5 y Sean 2,1 si no recuerdo mal.

Esta tendencia se ha cambiado en el ultimo mes porque parece que hay muchos americanos apostando por sean.

Para mi, Merab es el claro favorito de esta pelea, lleva una racha de 10 victorias, teniendo sus ultimos 3 combates contra los ex campeones de este peso, dominando todos y cada uno de ellos.

La única posibilidad de Sean para ganar este combate, será conectar un golpe ganador en los primeros 2 asaltos. De no ser así, sera otra pelea facil para Merab, ya que su punto fuerte es el cardio y en un combate de 5 asaltos va a ser practicamente imparable.

Vamos fuertes con Merab que llevaria el segundo cinturon a Georgia, despues de Ilia Topuria (Su amigo). Suerte a todos
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:18 14/09/2024
Combate entre Sean O'Malley y Merab Dvalishvili, en la división de peso gallo de la UFC, correspondiente con la velada de UFC 306, en el Sphere, Las Vegas, Nevada.
Esta será la pelea estelar de la velada, y por tanto se disputará a lo largo de 5 asaltos.

El mercado lo encontráis seleccionando el combate y el menú de "Principales" y luego buscando "Se completarán todos los asaltos".

Buscamos que se completen todos los asaltos del combate, que se distribuyen en 5 asaltos con un total de 25 minutos de combate.

Por un lado tenemos al georgiano, con una tendencia de combate que se decanta por el derribo y control, buscando acumular minutos sin asumir daño por parte del rival, con buen cardio y sin problema para largos combates, es su zona de confort.

O'malley por su parte se basa en el striking de lejos, intercambiando golpes y gracias a su alcance poder golpear sin recibir, sin duda creo que es su mejor baza, pero contra Merab que le buscará en corto, veremos.

Creo que con armas claras cada uno para este combate, puede ser que se tuerza muy pronto o lleguemos a decisión, y tratándose de pelea por el título creo que se respetarán mucho, es por ello que me decanto por "que completen todos los asaltos".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.