Enviado: 18:04 08/02/2025
Combate entre Rongzhu contra Kody Steele, en la división de peso ligero de la UFC, correspondiente con la velada de UFC 312, en el Qudos Bank Arena, Sydney, Australia. El mercado lo encontráis seleccionando el combate y el menú de "Principales" y luego buscando "Número de asaltos". Buscamos que se completen por lo menos 1.5 asaltos en este combate, lo cual quiere decir que de los 15 minutos totales de combate, se disputen al menos 07:30 minutos. Tenemos por un lado a Rongzhu, que ya tuvo un paso previo por la UFC allá por 2021, pero no terminó de cuajar, y tras 3 combates pasó a otras ligas. Escuela de American Top Team, tiene buenos compañeros de gimnasio en los que fijarse y que hayan cosechado buenos éxitos, por lo que sus 24 años me gustan como proyección de luchador. Hoy, aunque parte como underdog, no creo que la pelea vaya a estar tan dispar, puesto que Steele viene de ganarse el contrato en el Contender Series, por lo que en realidad son 2 luchadores sin demasiado recorrido en la UFC, y además los dos muy jóvenes todavía, ya que Steele tiene 29 años. Rongzhu es una máquina de comer daño, los chinos son muy duros y aunque les esté cayendo una llovia de golpes, son capaces de aguantar de pie y de mentón duro, cosa que me gusta mucho para confiar en el pronóstico del over de asaltos. Estatura similar y con ligera ventaja de alcance para Rongzhu, creo que salvo locura inicial por parte del chino, este combate cumple con la línea de 1.5 asaltos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rongzhu","visit_name": "Kody Steele", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png","fecha_txt": "09/02/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "International - UFC Internacional","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}