; Pronóstico International UFC Internacional Oleksandr Usyk vs Tyson Fury Skip to main content

Pronóstico International UFC Internacional Oleksandr Usyk vs Tyson Fury

1
(Leído 230 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:54 21/12/2024
Se viene la revancha entre estos dos grandes campeones y caras del boxeo actual.

En la primer pelea aposté por Usyk, y la vi muy complicada, iba perdiendo hasta el octavo asalto, y en el noveno le dio tremenda tunda a Tyson Fury y se alcanzó a llevar la pelea por decisión dividida.

Creo que la revancha será muy diferente, el jab de Tyson Fury hizo daño en la primer pelea, y acá viene 20 libras por encima de su peso en la primer pelea, así que el jab del británico va a taladrar mucho más al ucraniano.

1xbet no se pone de acuerdo con la mayoría de las bookies y nos ofrece una cuota casi 3, en las demás casas de apuestas cuota par o un pelín por encima para Fury.

Siendo revancha y con un Fury más pesado, me parece que su alcance va a prevalecer y el daño aumentado jugará un papel vital en el manejo de la distancia, ya vimos que Fury contra Wilder en la primer pelea fue a la lona y casi lo noquean, pero en la revancha subió peso y se llevó por delante al Bombardero de Bronce. Espero algo muy parecido a esto el día de hoy, Tyson Fury puede ajustar muchas cosas de la primer pelea, mientras que Usyk no creo que tenga mucho margen de mejora.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.