Enviado: 20:48 15/03/2025
Muy buenas, este va a ser mi primer pick del mes. Tenemos este main event de UFC Fight night hoy con bastante buen horario. El combate empezará sobre las 2:30 de la madrugada. Es un rematch entre estos dos peleadores, ya se pelearon en 2023 y esa vez la victoria fue para Vettori por decision , aunque en mi opinion , era para el georgiano. Sobre esta pelea quiero decir un par de cosas... Vettori perdio su ultima pelea ante Cannonier en 2023 y no ha vuelto a pelear desde entonces por lesiones. Este sera su primer combate despues de volver de la lesion. El georgiano ha estado mas activo despues de su derrota contra vettori, ha peleado 3 veces el año pasado, perdió el primero y ganó los ultimos dos combates por decision y por KO. Por cuestiones de forma actual y la dinámica de los dos peleadores, me decanto por el georgiano Dolidze en esta pelea. Yo creo que no va a dejar escapar esta gran oportunidad de entrar en top 10 y sacarse esta espina de haber perdido contra Vettori hace 2 años. Mucha suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Marvin Vettori","visit_name": "Roman Dolidze", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png","fecha_txt": "16/03/2025", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "International - UFC Internacional","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}