Enviado: 05:55 13/07/2024
Antes que nada, decir que este pick lo ha subido ya el colega iPasKu, la razón por la que lo publico yo, es porque si le meto el 'Te sigo', me lo voy a llevar a cuota 3.2, mientras en Bet365 la cuota está en 4.5. Dirán que reporte y le meta el te sigo, pero ya ha pasado en varias ocasiones lo mismo, y se termina uno llevando la cuota menor, así que disculpas a iPasKu en todo caso, pero la diferencia es un abismo. Hoy ha sido el pesaje, y Plex se ve muy marcado, tiene un físico que me da a pensar que algunos SAMRs se ha estado poniendo, y esto ha hecho que la cuota de El Mariana se vaya muy para arriba. Voy con El Mariana, porque aquí no todo es la fuerza, y más cuando se usa cabezal. El Mariana es mexicano, así que ya parte con gran ventaja en técnica, no es lo mismo que los otros competidores que no son de México, ya que en México el boxeo es religión, y allí conocen miles de trucos que en otros lugares probablemente no. El Mariana ha entrenado con gente de la talla de Saúl 'Canelo' Álvarez, que está al tope del ranking libra por libra del boxeo, y eso no quiere decir que vaya a pelear como Saúl, pero si es de gran valor escuchar a los que saben, y el haber compartido entrenamiento junto a él y a Eddy Reynoso le puede aportar mucho. También estuvo entrenando con otro campeonísimo como Sergio 'Maravilla' Martínez. Plex es bastante más alto que El Mariana, y si El Mariana utiliza bien los niveles, podría sacar oro de ello, y siendo mexicano, seguramente estará listo para golpear al cuerpo. En conclusión, a lo máximo le daría a El Mariana una cuota 2. Es más pequeño que Plex, pero en el entrenamiento como tal y en la técnica para boxear, creería que El Mariana le lleva mucha ventaja.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "La Velada ","visit_name": "Del año 4", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "fecha_txt": "13/07/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "International - UFC Internacional", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}