Enviado: 21:18 08/03/2025
Combate entre King Green y Mauricio Ruffy, en la división de peso ligero de la UFC, correspondiente con la velada de UFC 313, en el T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada. El mercado lo encontráis seleccionando el combate y el menú de "Golpes" y luego buscando "Luchador - Ataques notables realizados". La selección concreta se refiere a "combinados" los golpes de ambos luchadores, es decir, que lo que nos favorece mucho para este pronóstico es cierta igualdad en el octágono para que ambos sumen golpes conectados. Me gusta mucho porque principalmente Green acumula muchos golpes a lo largo del combate, se aprovecha de su alcance y conecta mucho con los rivales, si bien puede haber tenido ultimamente algunas peleas que se cierran pronto, creo que para este combate vamos a tener bastantes minutos y con mayores posibilidades de conectar ambos. En condiciones donde la pelea llega a tercer asalto o decisión, ya por regla general solamente Green ya cumpliría la línea de golpes conectados, pero empieza a tener una edad y creo que su rendimiento ya puede estar llegando a menos, es más, parte Ruffy como favorito, que tiene buena pegada, pero bajo mi punto de vista todavia algo verde dentro de la compañía, por lo que acumular combates contra rivales experimentados le va a venir bien para ganar tablas y asentarse en la UFC. No son luchadores que gusten de ir a la lona o centrarse en el agarre, sino que son strikers a los que gusta el intercambio, por lo que me gusta mucho el pick de buscar 100 golpes "poderosos" conectados , y que no sea como cuando arrastran en grappling al lateral para ir marcando golpes de molestar al contrario, sino aquellos golpes que realmente hacen daño y que buscan el espectáculo dentro del octágono. Confío en que se alargue el combate y cumplan la línea entre los dos con cierta comodidad, veremos porque luego una vez suben al octágono puede pasar de todo, pero si están concentrados y no se exponen al daño, debería salir bien.
Denunciar
Compartir { "local_name": "King Green","visit_name": "Mauricio Ruffy", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png","fecha_txt": "09/03/2025", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "International - UFC Internacional","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}