; Pronóstico International UFC Internacional Asu Almabayev vs Jose Johnson Skip to main content
 

Pronóstico International UFC Internacional Asu Almabayev vs Jose Johnson

1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:51 15/06/2024
Combate entre Asu Almabayev y Jose Johnson, en la división de peso mosca de la UFC, correspondiente con la velada de UFC Vegas 93 en el UFC APEX de Las Vegas, Nevada.

El mercado lo encontráis seleccionando el combate y el menú de "Principales" y luego buscando "Método de victoria" y seleccionando "Almabayev por sumisión".

El kazajo se ha incorporado recientemente a la UFC, pero demuestra un muy buen potencial como muchos luchadores que vienen de esa zona cercana al Mar Caspio, como son también los daguestanís, especialmente destacando por su capacidad de agarre y lucha, muy buenos grapplers.

Creo que ese va a ser el punto diferencial en esta pelea, puesto que Johnson tampoco es que defienda especialmente bien ese punto de las sumisiones, habiendo sufrido sometimientos contra rivales de un calibre menor que Almabayev, es por eso que creo que el combate va a estar en el punto que quiera el kazajo.

Veo diferencia de alcance y altura clara hacia Johnson, pero no va a ser capaz de aprovecharlo frente al kazajo porque acortará distancias buscando el cuerpo a cuerpo tirándose hacia Johnson, lo cual va a hacer que no pueda aprovechar la longitud de sus brazos para hacer daño a Almabayev.

Tras derribos y control creo que Almabayev encontrará el punto de flaqueza de Johnson y lo terminará sometiendo para seguir acumulando victorias en la compañía.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.