Enviado: 19:49 15/11/2024
apuesta muy random y por los jajas... combate de puro show entre un tyson envidiable de 60 tacos que es una locura como esta , pero que obviamente son 60 palos y un joven streamer americano de 26... Pues bueno puntos a tener en cuenta sin ser un experto ni mucho menos. Tyson es la puta ostia , si alguien ve sus entrenos no te lo crees como esta con esa edad , mientras que otros estan en asilos , la tecnica es impecable , los expertos comentan que es unico y que tecnicamente sigue siendo algo especacular en los sparrings. hay dos temas aqui ,1 que no este amañado para uno o otro , porque esto es puro show ... pero coño no molaria eso.. Por otro lako jake paul , es un tio de 27 años que esta como un armario , y que tiene 26 años aunque no sea un deportista de elite ni un boxeador amater con experiencia tiene que tener un cardio superior. Yo pienso que que si Tyson le enchufa temprano lo puede ganar , pero como aguante , joder un tio de 60 tacos cuando tanque de combustible puede tener.. yo como digo por los jajas y por el hype , pues va a molar ver a Tyson boxear y creo que todo dios va a ir con el , Paul no es un enclenque , si lo fuera esto seria muy facil , pero es un bicharraco , asi que todo pasa porque la cosa vaya por la via rapida , y Tyson se la juegue a envestirlo , si sale eso paul se le va a venir la noche , si dura y el fisico entra creo que puede ser algo bastante flojete este combate
Denunciar
Compartir { "local_name": "jake paul","visit_name": "Tyson", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png","fecha_txt": "16/11/2024", "hora_txt": "06:30", "txt_competicion": "International - UFC Internacional","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}