; Pronóstico International UFC Internacional Ilia Topuria vs Max Holloway Skip to main content
 

Pronóstico International UFC Internacional Ilia Topuria vs Max Holloway

1
(Leído 43 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 14:39 21/10/2024
Por fin nos estamos acercando al que debería ser el mejor combate de los últimos años...
Yo personalmente llevo esperando meses y meses con muchas ganas de este gran duelo.
Obviamente el factor "corazón" influye en mi pick pero en este caso la cabeza también me dice lo mismo.
Ilia viene a defender su cinturón de peso pluma ante el legendario Max Holloway que nunca ha sido noqueado.
Viendo el nivel de ambos para esta pelea, veo como claro favorito a Topuria simplemente por el estilo de lucha de Max. Es un luchador que se queda de pie todo el tiempo e intenta ganar puntos a base de golpes conectados (que se le da bastante bien) pero es que eso a Ilia le viene de maravilla, en mi opinión tiene un nivel de boxeo muy superior al de Holloway y ya no vamos a entrar a analizar el nivel de lucha en el suelo porque Topuria es infinitamente superior, de hecho lo mas sensato por parte de Ilia si quiere ganar esta pelea, sería llevarlo al suelo y terminar todo muy fácil.
Pero escuchando a Topuria, nos deja claro que quiere noquear a Max y ser el primero en hacerlo.
En resumen, Ilia tiene toda la capacidad para noquear a Max en los primeros asaltos y de no ser así y digamos que la pelea se le empieza a envenenar, siempre puede llevarlo al suelo y asegurar la victoria.
Mucha suerte a los que me sigan y vamos todos con EL MATADOR!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.