Enviado: 16:38 26/10/2024
Combate entre Ilia Topuria y Max Holloway, en la división de peso pluma de la UFC, correspondiente con la velada de UFC 308, en el Etihad Arena, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Este será el combate estelar de la velada, por lo que se disputará a un total de 25 minutos, distribuidos en 5 asaltos de 5 minutos cada uno, también será la pelea por el título de peso pluma de la UFC. El mercado lo encontráis seleccionando el combate y el menú de "Principales" y luego buscando "Número de asaltos". Buscamos que se completen por lo menos 3.5 asaltos en este combate, lo cual quiere decir que de los 25 minutos totales de combate, se disputen al menos 17:30 minutos. Mucha prensa alrededor de esta pelea, como es de esperar, y siendo de las más esperadas por toda la notoriedad que trae consigo Topuria desde estos últimos tiempos. Se le da muy superior a Topuria para este combate, a mí también me parece que se encuentra mejor situado, pero tampoco hay que menospreciar al rival, ya que Holloway ha demostrado una consistencia y resiliencia dentro de la compañía digno de admirar. Un auténtico tanque de cardio, con muy buena aguante a los golpes y que le gusta muchísimo el intercambio de puñetazos arriba, punto donde creo que se encuentran parejos ambos luchadores. Si que es cierto, que Topuria a su favor tiene un mucho mejor agarre que Holloway, en el caso de llevar la lucha a la lona, va a favorecer al hispano-georgiano, que además cuenta con el factor de ser quien defiende título, por lo que también es más vistoso para los jueces en caso de duda en asaltos. Creo que este combate se va a alargar en el tiempo, los dos son muy buenos luchadores, aguantan en todos los ámbitos y se sienten cómodos en el fuego de la pelea, con un buen intercambio, pero con unas mandíbulas duras de narices que evitan que caigan noqueados. Busco que se completen muchos minutos y asaltos en el combate, buscando la resolución o bien por la vía de los jueces o en tramo final de este combate estelar, el cual, sin duda, creo que va a ser de lo más vistoso que podemos encontrar en el panorama actual de la UFC. Solamente nos queda sentarnos a disfrutar de esta velada.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ilia Topuria","visit_name": "Max Holloway", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png","fecha_txt": "26/10/2024", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "International - UFC Internacional","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}