; Pronóstico International UFC Internacional Chuty vs Gazir Skip to main content

Pronóstico International UFC Internacional Chuty vs Gazir

1
(Leído 158 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 04:18 30/11/2024
Me sorprende mucho la cuota que ofrece Kirolbet(no encontraba la casa de apuestas entre las opciones a la hora de crear el pronóstico) para la victoria de Chuty en la final internacional de red bull, creo que deberia salir a 1.40 a lo sumo. El argumento es claro, su único rival real jugando en España es Gazir, y hace una semana compitieron en la FMS España ( con victoria unánime 5-0 de Chuty), y me di cuenta de que Gazir no esta conectando con el público, algo que en una Red Bull es clave a la hora de que los brazos del jurado se vayan en tu dirección. Además Chuty es de Madrid y la final es el el Wizink Center, va a tener todo el público a favor (cosa que en batallas de gallos condiciona sobremanera al jurado) y además es el mejor. Stake 1 millón.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.