Skip to main content
 

International UFC Internacional Brian Ortega vs Diego Lopes
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:40 29/06/2024
Combate entre Brian Ortega y Diego Lopes, en la división de peso pluma de la UFC, correspondiente con la velada de UFC 303 en el T-Mobile Arena, Las Vegas.

El mercado lo encontráis seleccionando el combate y el menú de "Principales" y luego buscando "Ganador del combate".

Trayectoria claramente ascendente por parte del brasileño, que es un luchador muy completo, tanto con su striking como con su capacidad de sumisión, es una amenaza muy real a sus rivales.

Ortega por su parte ha atravesado algunos altibajos en estos ultimos años, con un par de peleas contra Rodriguez por el espectaculo y el honor, pero creo que ya no está a su mejor nivel dentro de la UFC, si bien sigue representando una amenaza para lo alto del top de peso pluma, no creo que pueda optar a pelea por el cinturón, y que algunos nuevos luchadores como Lopes llegan pisando más fuerte y van a sobrepasar en los ámbitos de lucha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:37 30/06/2024
Vamos con este triunfo del mexicano sobre el brasileño. Estos peleadores pertenecen al peso pluma pero dado que la pelea se hizo en corto aviso por la caída de algunos guerreros de la cartelera, Ortega no pudo dar el peso y al final la pelea será en peso ligero. Creo que puede ser una ventaja pequeña para el mexicano ya que el venía en ese peso. El brasileño ha tenido que subir.
Por otro lado, Ortega es el #3 del ranking pluma y Diego es el #14. Çlaro, el brasileño está en ascenso y algunos dicen que puede seguir subiendo en el ranking pero pienso que Ortega aun eata en forma. Viene de derrotar a Rodríguez y aunque quizá ya no este para ser un contendiente al título, me parece que aún puede ser un filtro duro de pasar para los del top 10 o top 15. El brasileño viene ganando pero a ningún rankeado. A estas cuotas pues me decanto por el azteca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.