Skip to main content
 

International UFC Internacional Carli Judice vs Gabriella Fernandes
1
(Leído 61 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 15/06/2024
Combate entre Carli Judice y Gabriella Fernandes, en la división de peso mosca femenino de la UFC, correspondiente con la velada de UFC Vegas 93 en el UFC APEX de Las Vegas, Nevada.

El mercado lo encontráis seleccionando el combate y el menú de "Principales" y luego buscando "Se completarán todos los asaltos".

Buscamos que se completen todos los asaltos del combate, que se distribuyen en 3 asaltos con un total de 15 minutos de combate.

Judice encara este combate debutando oficialmente en la UFC, tras su paso por el Contender Series de Dana White, con mucha juventud todavía y cosas por pulir, pero demuestra bastante capacidad de agarre y lucha, suficiente para acumular minutos de control.

Va a haber una diferencia de alcance y altura ligeramente superior para Judice en esta pelea, si bien la que parte como favorita y más veterana es Fernandes, tampoco creo que esté tan desequilibrado este combate, es más, lo que creo es que Fernandes al tener una mala defensa de derribo, va a sufrir en ese aspecto contra Judice, aunque la brasileña pudiera tener una mejor combinación de golpes.

En resumidas cuentas, creo que esta pelea va a estar ajustada, y aunque cada una tenga sus armas para llevarse el combate, la igualdad va a imperar aquí, además de que en peleas femeninas es mas complicado ver una finalización por parte de una de ellas salvo que lo tenga muy dominado o haya una diferencia grande en esa disciplina o ámbito dentro del combate, algo que no creo que suceda en este combate, y que por lo tanto se alargarán los minutos para llegar a decisión de puntos con los jueces, y por tanto, se completen todos los asaltos de la pelea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.