; Pronóstico International UFC Internacional Alex Pereira vs Magomed Ankalaev Skip to main content

Pronóstico International UFC Internacional Alex Pereira vs Magomed Ankalaev

1
(Leído 85 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 20:12 08/03/2025
Combate entre Alex Pereira y Magomed Ankalaev, en la división de peso semipesado de la UFC, correspondiente con la velada de UFC 313, en el T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada.

Este será el combate estelar de la velada, por lo que se disputará a un total de 25 minutos, distribuidos en 5 asaltos de 5 minutos cada uno, también será la pelea por el título de peso semipesado de la UFC.

El mercado lo encontráis seleccionando el combate y el menú de "Principales" y luego buscando "Número de asaltos".

Buscamos que se completen por lo menos 2.5 asaltos en este combate, lo cual quiere decir que de los 25 minutos totales de combate, se disputen al menos 12:30 minutos.

Pereira sigue demostrando con cada rival que está en la mejor forma posible, ha pasado incluso por varias categorías de peso distinto, hoy peleará contra Ankalaev, que es muy táctico y domina bien la distancia.

Creo que se van a respetar bastante, si bien Ankalaev se apoya en su agarre en ocasiones para controlar tiempos de pelea, creo que contra Pereira puede ser un error, ya que tiene una pegada descomunal, y tanto en largo como en corto te fulmina.

Ventaja de altura y alcance para Pereira en este combate, creo que vamos a tener una pelea larga con intercambio de golpes arriba, si bien Ankalaev acumula habitualmente mucho volumen de golpeo, creo que Pereira lo hace de manera más acertada, por lo que en condiciones de igualdad arriba debería conectar mejor Pereira.

Me espero un Ankalaev moviendose mucho por el octagono con tal de buscar su oportunidad por descuido, no obstante, creo que la pelea se alarga más de los 2.5 asaltos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.