Enviado: 21:44 08/03/2025
Combate entre Alex Morono y Carlos Leal , en la división de peso welter de la UFC, correspondiente con la velada de UFC 313, en el T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada. El mercado lo encontráis seleccionando el combate y el menú de "Principales" y luego buscando "Método de victoria" y seleccionando "Carlos Leal por decisión o decisión técnica". Tenemos por un lado a Morono, con mucho historial dentro de la UFC, pero que es un tanto inconsistente, parece el típico luchador de relleno que no va a despuntar en ningún momento y que cubrirá los carteles de las preliminares en los eventos. Leal por su parte aunque ha llegado hace poco a la UFC, vino de competir regularmente en la PFL, si bien en su debut tuvo que enfrentar a Rinat Fakhretdinov, creo que este rival va a ser más asequible para él. No dudo de la victoria de Leal, ya que tiene mejor golpeo que Morono, pero creo que son los suficientemente duros y de buen cardio como para llegar a decisión, porque Morono va a tirar de experiencia y sabe que en distancias cortas tiene las de perder contra Leal, entonces buscará distancia e ir conectando, no obstante, no le veo bien en todos los asaltos como para llevarse la victoria, cosa que si que creo que va a lograr Leal tras ir acumulando daño sobre Morono, via decisión de los jueces.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Alex Morono","visit_name": "Carlos Leal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png","fecha_txt": "09/03/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "International - UFC Internacional","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}