Pues vamonos para esta pelea que promete ser la del año...
Esta vez no voy a echar mano de las ESTADITICAS no...Esta vez echare mano de lo que creo que va a pasar...
Chavez Jr no es uno de los boxeadores que me gusten...Para mi esta super limitado...Pero tiene algo que muy pocos tienen...A LA TELEVISORA TV AZTECA que es la que lo patrocina...Esta esta respaldada por Sulayman y un buen de ejecutivos de peso en el boxeo...
No se si sepan...Pero TV AZTECA pelea por el rating contra la televisora mas poderosa e Mexico que es TELEVISA...El dia de hoy TELEVISA va a pasar la pelea del Canelo Alvarez contra Josesito...y en simultaneo...TV AZTECA responde con esta de Chavez...
Pues bien...En todos los comentarios de TV AZTECA...Nadie se espera la derrota del Junior...Pero nadie...Igualmente nadie espera la del Canelo...Todos esperan las victorias de ambos...
Ahora bien...Que puede pasar...Si gana "Maravilla" no pasa nada...Y si pierde tampoco...Todo seguira igual y Tan...Tan...Tan amigos como siempre...
Pero si pierde Julio...SE CAE EL NEGOCIO DE TV AZTECA en el boxeo...Porque el es su principal figura boxistica de esta Televisora...Asi de facil...
Ademas...Siendo hoy el dia de la independencia de Mexico...De la principal celebracion de la patria Mexicana...En que cada televisora celebrara la fiesta mexicana con sus cantantes de cada canal...¿Ven que se estropee esta celebracion con la derrota de Chavez o el Canelo...Sinceramente yo no...
Asi que vamos por esa cuotaza de 2.75 para el Junior...Que la verdad no creo que pierda el dia de hoy...