Skip to main content
 

International boxeo WELTERWEIGHT (*144) - 12 RDS 13 de noviembre 2011
1
(Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 21:52
International - boxeo   WELTERWEIGHT (*144) - 12 RDS 13-11-2011 03:45

MANNY PACQUIAO - JUAN MANUEL MARQUEZ

Pronóstico:
Gana JUAN MANUEL MARQUEZ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
LAS VEGAS, NEVADA WELTERWEIGHT (*144) - 12 RDS
se enfrentan por tercera ves el filipino manny paquiao contra el mexicano jun maunel marquez, en las peleas anteriores una gano paquio y la otra en fallo dividido fue empate. hay mucha espectativa , ya se vendieron los 20mil butacas que hay en el foro y los revendedores ya la estan vendiendo en 20mil dolares.se dice que sera la pelea del año y segun los sabedires de BOX paquiao noquera rapido por eso la cuota sale des uper fasvorito a menos de 1,10, pero el mexicano lleva 6 meses preparandose para esta pelea que quizas sea la ultima ya que a los 38 años ya tiene su carrera echa , tambien acotar que nunca ha perdido por K.O. y veo a manny demasuiado confiado como que ya tiene la pelea ganda y eso puede jugar en su contra ya que juanma es una persona muy centrada y ha cuidado todos los detalles para poder llevarse esta pelea...me gusta y la [email protected] mas hace que me gusta asi que apuesto el maximo con un stake porsupuesto bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 13:48
Los jueces te han robado dinero jaja

Sinceramente me defraudo MUCHISIMO Pac-Man, Marquez ya se daba como ganador y llego la decision del jurado que aun no se lo cree nadie.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:52
De acuerdo completamente. El problema de Márquez no fue pugilístico, sino económico. Nadie quiere volver a ver un Márquez-Mayweather, y un Pacquiao-Mayweather parará el mundo. El boxeo profesional siempre tuvo en cuenta estos "pequeños" detalles...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 18:17
Exacto. Esto es cosa de los promotores, Pacquiao es mucho mas vistoso que Marquez. Ademas de el dinero que movera en un futuro combate por el titulo de la WBO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 00:55
no es justo lo robaronb a marquez y ami,,,,le habia puesto 200 dolares y me roban de esta manera....jamas vuelvo a apostar boxeo...porque aunque gane pierdo... :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 01:10
Que pena, una vez más no le dan a Márquez Su merecía victoria. Pero es que para ganar a pacquiao o lp tumbas o tiene que ser muy clara la victoria... el dolar manda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.