Internacional - UFC fecha: 18/01/2016 hora: 00:00 Ver resultado VS
TJ Dillashaw Dominick Cruz pronóstico Ganador Dominick Cruz ACERTADO
argumento del pronóstico Combate entre el campeón y el excampeón. Después de varios años con lesiones, recuperaciones y recaídas, Cruz vuelve para intentar recuperar el cinturón, que perdió porque estuvo mucho tiempo sin poder pelear por las lesiones y al no defender el título, quedó vacante, y el campeón interino en ese momento, Renan Barao, pasó a ser el campeón, que más adelante fue derrotado por el actual campeón.
Ambos luchadores tienen un estilo bastante similar, de hecho la gente dice que Dillashaw copió el estilo de Cruz y al ver que le funcionaba pues adoptó ese estilo como propio. Un estilo con mucha movilidad, que no muchos luchadores tienen, y en el que ese extra de pegada que Dillashaw tiene no es tan efectivo, porque es complicado golpear bien a rivales con tanta movilidad. Hay que tener en cuenta que Cruz es el original en ese estilo.
Pese a estar tanto tiempo lesionado, confío en la victoria de Cruz porque la última vez que volvió, después de 3 años lesionado, ganó por KO en tan solo 1 minuto, y volvió al mismo nivel que antes de lesionarse, así que no tengo dudas que está vez será similar.
También quiero resaltar el tema de la psicología, que en este tipo de deportes es importante. La guerra psicológica ha sido ganada por Cruz cuando se han visto cara a cara, en ruedas de prensa y entrevistas. Dillashaw ha sido incapaz de contestar a lo que cruz le decía, yo creo que eso afectará moralmente a los luchadores en favor de Cruz.
Pese a que para los aficionados el combate está al muy igualado, las dudas sobre como volverá después de tanto tiempo sin pelear son las que creo que generan esta diferencia de cuotas entre los dos luchadores. Por eso me decanto por Cruz, porque creo que en cualquier otra circumstancia las cuotas estarían mucho más igualadas. Por ser el original, y tener mayor experiencia me decanto por Cruz.
Buena suerte