Internacional - UFC fecha: 21/01/2018 hora: 04:00 Ver resultado VS
Calvin Kattar Shane Burgos pronóstico Shane Burgos por ko o puntos cuota stake 1.66 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... La verdad es que este tipo tiene algo especial, y como dije me gusto mucho al verle. Shane es principalmente un tipo muy duro, gran encajador, como dije con un boxeo de alto nivel, cuando conecta se ve como los contrarios lo notan, es muy inteligente, evita el suelo y como dije posee una gran defensa a los derribos. Siempre le vi llevar el tempo del combate e iniciativa, no busca noquear al menos en los 3 combates UFC que disputó, apenas utiliza las piernas, algún fron kick aislado, aun así defiende muy bien los low kick y los high kick. Es muy tranquilo peleando, algunas veces me recordó en ese aspecto a Connor McGregor, eso le ayuda a defender los derribos de manera magistral, no pierde la compostura ni entra a provocaciones, sabe cual es su juego y sabe que sus puños le dan victorias. Como dije está invatido en las mma y hoy tendrá un rival bastante duro delante, aún así le veo superior.
Calvin Kattar viene de 7 victorias consecutivas, solo un combate en el ufc, todas las 7 fueron por decisión de los jueces, no es un noqueador su último ko fue en el 2010 y su última sumisión data de junio del 2009. Es un luchador con bastante alcance, buen boxeo, buen pateador, por lo que vi es un luchador fuerte, pero no sobresale en ningún ámbito de lucha, aún así sus números están ahí 17 victorias 2 derrotas.
Como intuyo la pelea será en pie y ahí Shane muestra lo mejor de sí mismo, tuvo un combate parecido al de hoy contra Godofredo Pepey, un luchador parecido a calvin en cuestión de planta y forma de combatir, derrotándolo de manera magistral y creo que el combate salvando las diferencias será bastante parecido. En caso de victoria para el nuestro será fijo por ko o puntos, esperemos que nuestra apuesta sea verde, recordar el ufc no son cuentas exactas, puede suceder cualquier cosa, mucha suerte y con cabeza chicos......stake 4.
...