; Pronóstico Internacional UFC Movsar Evloev vs Hakeem Dawodu Skip to main content

Pronóstico Internacional UFC Movsar Evloev vs Hakeem Dawodu

1
(Leído 303 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 11/06/2021
Pelea en la división de peso pluma de UFC.

Dawodu entra en esta pelea con un récord de MMA de 12-1-1 y de 5-1 en UFC, llegando en una racha de 5 peleas ganadas consecutivamente. Tiene un promedio de 5.15 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 47%. Está absorbiendo 2,31 strikes y tiene una defensa del 63%. Dawodu tiene capacidad de derribo, pero los defiende con una efectividad del 85%.

Evloev entra en esta pelea con un récord de MMA de 14-0 y de 4-0 en UFC. Tiene un promedio de 4.70 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 44%. Está absorbiendo 2.83 strikes y tiene una defensa del 64%. Su capacidad de lucha ha sido sólida, con un promedio de 2.75 derribos por cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 37% y su defensa de derribo es del 75%.

Evloev parece tener cierta ventaja en el caso de que la pelea por algún casual fuera al suelo, pero no creo que sea por mucho tiempo. Evloev es de escuela rusa, son tácticos, buscan el control de la pelea y aguantan bastante. Tiene un striking decente, al igual que Dawodu, y esa creo que va a ser la vía de esta pelea, un intercambio a golpes de pie que por bloqueo de daño o esquivo van a aguantar ambos hasta la decision de jueces. Tratándose de una pelea tan igualada no me mojaré con ninguno de los 2 para la victoria a puntos y me limito a que completen todos los asaltos.

Personalmente he visto varios combates de Evloev y ha demostrado ser bastante consistente, todas sus peleas en UFC han ido a decisión, 4 de 4, mientras que para Dawodu, en 4 de 6 peleas en UFC ha ido a decisión por lo que de cara a nuestro pronostico ayuda bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.