Internacional - UFC fecha: 05/11/2017 hora: 03:00 Ver resultado VS
Michael Bisping Georges St Pierre pronóstico St Pierre gana cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Michael bisping en su alocada gira de 3 combates últimos, logró un cinturón mundial, casi nada. Nadie o casi nadie daba un euro por este tío frente a luke rockhold y para estar ahí algo tienes que tener. Me cuesta de veras ver a un campeón del mundo sin apenas lucha, pero ves su trayectoria y lo único que merece es respeto. Frente a luke rockhold analizando el combate, te das cuenta que tiene bastante más boxeo e intelegencia en usarlo de lo que parece, a simple vista parece un golpe perdido pero viendo otros combates entiendes que no es así. Ahí que partir de la base que es un tipo duro, de buen boxeo y muay thai, muy resistente en la lucha de pie y sobre todo un hombre que lo da todo dentro de la jaula.
Viene de 5 victorias consecutivas, 4 decisiones y un ko que le dio el cinturón. Os cuento un poco por encima las 3 últimas por orden cronológico. Contra Anderson Silva hizo dos primeros rounds bastante buenos y en el tercero salto la polémica. Silva noqueo al inglés en plena reclamación por que perdió el bucal y sonó la campana de asalto pensando Silva que había ganado el combate. Se reanudó y los dos asaltos siguientes fueron para el brasileño con un inglés bastante tocado. Decisión unánime más que dudosa.
Contra luke rockhold la verdad es que este tenía el combate bastante controlado, demasiado relajada para mi su guardia, entro un derechazo y acabo noqueado por el inglés en el suelo en el primer round. Ganó el cinturón.
Y contra dan Henderson sufrió de lo lindo para aguantar las bombas de este, acabo muy lastimado en un combate para mi atemporal pero muy emicionante. Ganó por decisión, pero muy muy golpeado.
Dos combates con dos luchadores de mas 40 años, sufriendo pero mucho en los dos y una victoria con un golpe suelto muy entrenado todo lo que se quiera decir pero un golpe suelto y un luke rockhold relajado en esceso.
Al otro lado tenemos un histórico que vuelve a esto del ufc después de 4 años de retiro, poko se puede decir de este hombre que no se conozca, tiene un récord de 25-2 perdiendo solo contra el díscolo Matt Serra y Matt Hughes, es un luchador muy completo con muy buena lucha, buen boxeador y pateador. Se fue de esto de las mma siendo campeón del mundo ufc de los welter, en una más que discutida decisión ante Johny Hendricks.
Pq esta apuesta?
Bisping tiene cerca de 39 años, nunca su lucha fue su fuerte y se enfrenta a un gran wrestler, el combate será en peso medio por lo cual st Pierre tendrá que subir de categoría y eso será un punto grande a favor del inglés, aún así confío bastante en Georges. El fuerte de bisping es el muay thai y su boxeo, creo que ahí está el peligro de nuestra apuesta, pero veo un Georges llevándole al suelo y desgastandole poco a poco. Si algo a caracterizado al canadiense en su trayectoria es la inteligencia y la estrategia para ganar combates y sacar decisiones en sus combates. En su boxeo llegará entrenado por el ya conocido Freddie Roach, entrenador de manny pacquiao entre otros, de echo estará en su esquina en el combate. Todo eso y después de a ver estudiado varios combates de ellos me da para este stake 3.....Mucha suerte y viva ottawa!!!! Respeten stake, bisping tendrá sus opciones.
...