Enviado: 19:20 17/12/2021
Pelea en la división de peso ligero de UFC. Leavitt llega a esta pelea con un récord de MMA de 8-1 y de 2-1 en UFC. Leavitt tiene un promedio de 1,33 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 60%. Está absorbiendo 1.12 strikes y tiene una defensa del 46%. Su capacidad de lucha es su principal baza, con un promedio de 3.06 derribos por cada 15 minutos. Tiene una precisión de derribo del 40% y su defensa de derribo es del 0% teniendo en cuenta su último combate contra Puelles, donde perdió el combate por no poder imponerse en el suelo ante el peruano. Sayles llega a esta pelea con un récord de MMA de 8-3 y de 2-2 en UFC, su último combare data de finales de 2019, por lo que lleva bastante fuera del octágono. Está promediando 5.44 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 42%. Está absorbiendo 3,13 strikes y tiene una defensa del 61%. Sayles no ha demostrado mucha capacidad de agarre, pero tiene una defensa de derribo del 81%. El hecho de que Sayles haya estado fuera 2 años es un factor determinante aquí, respaldarlo para ganar me parece arriesgado, creo que Leavitt es más favorito a pesar de su último combate contra Puelles. Leavitt tiene buena capacidad de sumisión, aunque de cardio se le ve mal con el paso de los minutos debido al desgaste que lleva a cabo por el desempeño en el suelo. Creo que tiene lo suficiente para finalizar a Sayles, pero el hecho de su mal cardio en tramos finales creo que puede ser incluso un arma de doble filo si el finish no llega pronto por parte de Leavitt, y Sayles podría encontrar una finalización tardía en tal caso. Es por ello que me decanto por la opción de que no completen todos los asaltos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Matt Sayles","visit_name": "Jordan Leavitt", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "fecha_txt": "18/12/2021", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Internacional - UFC", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "304326649"}