Enviado: 19:57 07/03/2019
Louis smolka salió por la puerta de atrás de el ufc. Su primera etapa fue con un récord de 5-1 en la asociación, por lo visto todo apuntaba para grandes combates para este chico. Luego tuvo problemas con el alcohol y empezó su declive en la asociación más importante del mundo, vinieron 4 derrotas consecutivas y con ello un mal momento para el luchador. Tuvo 3 combates fuera de la asociación, solucionando los problemas con la bebida, logrando 3 victorias y de regreso al UFC con una cuarta consecutiva frente a Su Mudaerji en Beijing. Es un luchador con grandes conocimientos en el suelo, suele hacer el derribo a una pierna, a pesar de tener conocimientos en karate en lo que realmente luce es en el suelo, tanto defensivamente como atacando. Al otro lado tenemos a matt schnell, lo que más me gusta de él su boxeo, con grandes movimientos laterales y esquivas, y entre medias Buenos low kick. Curiosamente las dos últimas peleas en el ufc ninguno le intentó llevar al suelo, fueron prácticamente los 9 minutos en pie y hay las cosas como son es un luchador bastante potable. Si nos vamos a las otras dos ultimas tuvo dos derrotas. Una frente a Héctor Sandoval llevándolo al suelo y finalizando a golpes en el primer round y otra frente a Rob Font con un rodillazo y también acabándolo en el piso a golpes. Como dije smolka va intentar derribar a las primeras de cambio a Schnell para trabajar en el suelo, este tampoco es un virtuoso de defensa de derribos y si eso sucede creo que parte de la apuesta la tenemos bastante a nuestro favor. Todo lo que suceda arriba en pie irá en contra de nuestra apuesta, Smolka lo sabe y no creo que exponga una pelea así, los últimos antecedentes en sus combates apuntan a ello. Mucha suerte y con cabeza.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Louis Smolka","visit_name": "Matt Schnell", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "fecha_txt": "09/03/2019", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Internacional - UFC", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "148853680"}