Internacional - UFC fecha: 17/04/2016 hora: 02:00 Ver resultado VS
Glover Teixeira Rashad Evans pronóstico Texeira KO , TKO , descalificación o retirada cuota stake 2.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... En esta ocasión si se paga el KO o sumisión de Glover por encima del Under @2.50 vs @2.0 creo que a 5 rounds no van a llegar y le tengo muy poca fe a Evans , me parece más atractiva y más segura la victoria de Texeira y prefiero tener los 2 minutos y medio a mi favor , aparte de más valor ya digo que no le tengo mucha fe a que Evans llegue muy fresco al final .Llegar al final del combate viendo a Evans es un suplicio que no se lo deseo a nadie , el tio es aburrido de la leche y espero que Glover no entre en su juego y ponga una marcha más , Glover Texeira tiene un record de 24 victorias ( 14 ko , 7 sumisión y 3 decisión) y 4 derrotas ( 1 por ko y 3 por decisión ) como se puede ver Texeira no suele acabar sus combates y cuando lo ha hecho al 50% triunfos y derrotas, mal negocio para el brasileño que encima pelea en Tampa ( Florida ) por lo que no debería dejar los deberes para los jueces, teniendo en cuenta que la gran mayoría iba a 3 rounds en 5 y como estelar por accidente tiene margen para acabar via finish , Texeira ha tenido una racha desde el 2006 hasta el 2013 que prácticamente lo ganaba todo al primer round lo que dice mucho de su agresividad y su golpeo, luego tropezó con Jon Jones y Phil Davis en dos derrotas consecutivas via decisión en el 2014 y el año pasado dos peleas ganadas antes de la campana final ante St.Preux y Pat Cummins , por contra Evans de sus 19 victorias 10 han sido por decisión y de sus 4 derrotas 3 también via decisión , tienen ambos 36 años y no suelen pelear a 5 rounds , creo que apartir del 2ª están agotados y cualquier cosa puede pasar a partir de ahí , le veo menos cardio a Evans que encima tiene una estatura bastante menor por lo que va a ser alcanzado de forma clara y repetida de los puños de Glover y en una de esas espero que se lo meriende y lo mande de vuelta a las cataratas del Niagra .
...