; Pronóstico Internacional UFC JJ Aldrich vs Gillian Robertson Skip to main content

Pronóstico Internacional UFC JJ Aldrich vs Gillian Robertson

1
(Leído 281 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 12/03/2022
Pelea en la división de peso mosca femenino de UFC.

Aldrich llega a esta pelea con un récord de 10-4 en MMA y de 6-3 en el UFC. Aldrich tiene un promedio de 4.05 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 44%. Ella está absorbiendo 4.56 golpes y tiene una defensa del 61%. Su capacidad de lucha es mediocre, con un promedio de 0,82 derribos cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 41% y su defensa de derribo es del 68%.

Robertson llega a esta pelea con un récord de 10-6 en MMA y de 7-4 en el UFC. Robertson tiene un promedio de 2,23 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 52 %. Ella está absorbiendo 2.59 strikes y tiene una defensa del 51%. Robertson tiene buena capacidad de agarre, con un promedio de 2,56 derribos por cada 15 minutos y 1,1 intentos de sumisión durante el mismo período de tiempo. Su precisión de derribo es del 44%, pero su defensa de derribo es del 16%.

La pelea está bastante igualada, pero Robertson me parece un tanto impredecible cuando se trata de agarre, porque es totalmente impredecible, lo mismo un combate lo gana gracias a ello que se desvanece y es fuertemente golpeada.

Por corpulencia, veo mejor a Aldrich, por lo que considero que Robertson no podrá imponer ese juego en este combate, además de que Aldrich puede defenderse bien en ese aspecto, y en intercambios de strikes de pie, Aldrich al final se ha visto más consistente que su rival hasta la fecha.

Como bien digo, me parece un combate igualado, pero por algunos detalles creo que Aldrich se puede acabar imponiendo y ganándolo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.