Internacional - UFC fecha: 18/03/2017 hora: 22:00 Ver resultado VS
Jimi Manuwa Corey Anderson pronóstico gana jimi manuwa cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jimi Manuwa luchará en su en su país natal, el Inglés enfrentará a Corey Anderson en UFC Fight Night 108, en concreto el combate está previsto para el 18 de Marzo en el 02 Arena en Londres, Inglaterra.
Manuwa obtuvo la victoria más importante de su carrera cuando venció por KO al ex retador de los semicompletos Ovince St Preux en UFC 204. Esa victoria lo recuperó de la derrota frente Anthony Johnson en UFC 191. Creo que estando delante de su gente lo va a dar todo y va a conseguir la victoria, además en caso de no ser por KO, la presión del público puede hacer que la decisión de los jueces caiga de su lado en el momento que el combate sea igualado. No podemos olvidarnos que Jimi está en la quinta posición en el ranking de la división.
Anderson es conocido ser el ganador de la temporada 19 de The Ultimate Fighter, el americano viene de vencer a Sean O Connell por TKO en UFC Fight Night 102, esa victoria lo hizo recuperarse de la derrota frente Mauricio Shogun en UFC 198.
he visto la apuesta también en william hill, pero está más baja a 1,57 ahoramismo, por si la veis más alta por algún lado, creo que salieron bastante más igualadas de los que están ahora. Yo iba a entrar a este combate, así que voy a hacerlo ya antes de que baje más la cuota.
un saludo y gracias por leerme
...