Enviado: 02:37 12/02/2022
Se enfrentan el #3 (Cannioner) vs el #4 (Brunson) del peso mediano de la UFC. De aquí, muy probablemente, saldrá el próximo retador al título, es decir, al ganador de la pelea de fondo entre Israel Adesanya y Robert Whittaker. Brunson la última vez que perdió fue en noviembre del 2018 justamente contra el actual campeón, el nigeranio Adesanya. Después de esta derrota por ko ha encarrilado 5 victorias, entre las que destacan las dos últimas, a los rankeados Kevin Holland y Darren Till. Esto le ha significado meterse al top 5 y obtener esta pelea para dirimir quien será el próximo contendiente nro. 1 de los pesos medios. Un renacer para Derek. Por su parte, Jared, ha divagado por varias categorías de peso. Empezó por los pesados, luego transitó por los semis, y finalmente ancló en medianos. Su inicio en esta categoría fue con tres victorias al hilo pero veamos contra qué rivales: Un descafeinado Branch, una leyenda pero que estaba en sus últimas peleas como Anderson Silva, y quizá su victoria más meritoria, frente a Hermansson. Después perdió claramente con el australiano Whittaker y luego le ganó a un peleador mediocre como Gastelum. Pienso que por nivel de rivales, están muy parejos o hasta incluso veo un camino un poco más difícil para el caso de nuestro gladiador. Por habilidades, Derek me parece mucho más completo que Cannonier. Tiene mucho mejor piso, mejor lucha, y como striker no creo que tenga que envidiarle nada. En conclusión, visualizo una pelea muy disputada pero con un ligero favoritismo para nuestro peleador. A lo sumo me esperaba cuotas igualadas pero no esto. Esa cuota me obliga a jugarle unas monedas. Esperemos acompañe la suerte que siempre es necesaria.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jared Cannonier","visit_name": "Derek Brunson", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "fecha_txt": "13/02/2022", "hora_txt": "05:00", "txt_competicion": "Internacional - UFC", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "-884977851"}