Enviado: 20:34 07/02/2023
Hola buenas ,voy con un pronostico de la Ufc , se enfrentan Islam Makhachev contra Alexander Volkanoski. En esta ocasion vamos con la finalizacion de Islam ya que la victoria simple tiene muy poco valor. Que decir del peleador ruso , el que me venga siguiendo sabe que lo llevamos siguiendo bastante tiempo y siempre nos da aciertos.El peleador ruso de origen Daguestani es un Khabib 2.0 incluso diria que tiene mas poder de finalizacion.Lleva 11 peleas seguidas ganando y en su ultima dando un recital al antiguo campeon de las 155 Charles Oliveira donde lo finalizo en el segundo Round. De sus ultimas 5 peleas las ha finalizado todas demostrando que esta a otro nivel. En frente tendra a Volkanoski actual mejor peleador de Libra por Libra y que tiene una gran carrera , pero lo hara en el peso de Islam.La diferencia de estatura es muy grande , y en el suelo el ruso es muy superior , si vimos como Bryan Ortega a punto estuvo de someter al australiano no me quiero imaginar que le puede hacer Makhachev. Pelea a 5 rounds donde veo al ruso finalizando antes de llegar a la decision . Suerte a quien me siga !!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Islam Makhachev","visit_name": "Alexander Volkanovski", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "fecha_txt": "12/02/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Internacional - UFC", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "128324231"}