; Pronóstico Internacional UFC Internacional Sean Strickland vs Paulo Costa Skip to main content
 

Pronóstico Internacional UFC Internacional Sean Strickland vs Paulo Costa

1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:35 01/06/2024
Combate entre Sean Strickland y Paulo Costa, en la división de peso medio de la UFC, correspondiente con la velada de UFC 302 en el Prudential Center, Newark, Nueva Jersey. Este será el combate coestelar de la velada, y se disputará a 5 asaltos en lugar de a 3 asaltos.

El mercado lo encontráis seleccionando el combate y luego buscando "Especiales - Hasta 9/2" y seleccionando "Sean Strickland gana y se llega al asalto 2".

Creo que Costa ha atravesado demasiados altibajos contra rivales del top del ranking en peso medio, viéndose en serias dificultades cuando algún rival tenía un buen golpeo desde lejos, mezclado con cardio y distancia.

Strickland si bien perdió recientemente el título contra Du Plessis, cuenta con una buena paciencia en combate, respetando mucho al rival y mantiéndose en la distancia, aprovechando su alcance sobre los rivales, teniendo brazos muy largos.

Misma altura para ellos pero hasta 10 cm de alcance en el golpeo de Strickland sobre Costa, lo cual va a marcar la diferencia en el octágono.

Si una lucha reseñable, plantearán pelea a intercambio de golpes, donde creo que se puede ver favorecido Strickland de cara al menos a puntuar, alargando el combate está más acostumbrado que Costa, por lo que con el paso de los minutos creo que le favorece a él.

Al menos espero ver cumplir los primeros asaltos, y es por eso que aprovecho esta opción que plantea la casa amarilla para las estelares, con mercados más amplios, y viendo a un Strickland siendo #1 del ranking mejor situado para la victoria que a Costa, que es #7 del ranking y con mucha apariencia pero resultados inconsistentes, aunque siempre peligroso el brasileño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.