Internacional - UFC fecha: 12/02/2017 hora: 04:00 Ver resultado VS
Glover Teixeira Jared Cannonier pronóstico Glover Teixeira por KO,TKO o retirada cuota stake 2.25 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... En principio esto que nos marca retirada entiendo que deberian poner sumisión , Glover Texeira viene de una dolorosa derrota en tan sólo 13 segundos frente Anthony Johnson , luego de haber vencido en buena racha y haber ganado a Evans, Cummins o St.Preux , perdonarme si alguna vez algún apellido de estos no lo escribo correctamente , es más fácil para los del tenis por Federer o Nadal , continuo , ahora viene con ganas de rehacerse y empezar otro nuevo ciclo de victorias que le permita tener una gran pelea y dar una talla que por un mal golpe no pudo demostrar su preparación , como decia el Chiquito de la Calzada " una mala noche la tiene cualquiera " , en frente tiene un luchador con menos experiencia , menos explosivo , más bajito y que hasta ahora no ha peleado con ningún grande , viene de ganar a Cutelaba que es parecido a Texeira pero un escalón más bajo pero más diria que por cansancio del rival que por meritos propios , de hecho lo tuvo Cutelaba apunto en más de una ocasión y su única derrota ante el tejano Shawn Jordan que ha perdido prácticamente contra todos los tops que se ha enfrentado , con Gonzaga , Mitrione o Magomedov , creo que sólo le ha ganado a destacar a Derrick Lewis , osea que aunque esto no es boxeo donde el claro favorito ni se paga la victoria , aqui juegan otros handicaps, como la manera de luchar , potencia de golpeo , preparacion , etc , si que creo que de no haber habido esa derrota tan sorpresiva por la forma Glover sería más favorito , de hecho hasta podemos encontrar en W.Hill la victoria de Texeira a @1.50 que no esta nada mal pagado , he estado apunto de meter esta cuota que es la que me marco como minima , pero es díficil para los que me siguen que tengan esa casa de apuesta y las Kambis y Bet365 la pagan por debajo del 1.50 , combinarla con otra no sería mala opción , por ejemplo con Jacare Souza @1.20 , al final sea como sea has de apostar a dos ,y me quedo con la opción que gana y que lo hace por KO o sumisión , la mayoria de veces los hace por la primera opcion y la mitad por la segunda por eso no me voy a decantar en poner por KO , yo creo que sea como sea no tardará mucho y esto no llega al final , la manera de pelear del brasileño no va a cambiar y es de acoso total , no suelen llegar sus combates al final y aunque se muestre algo precavido en los primeros lances para que no le pillen en una en frio el estilo después de tantos años no cambiará y menos a sus 37 años , espero que este de vuelta y que deje un buen sabor de boca a sus seguidores,sea por golpeo o por el buen de jiu jitsu que tiene. Suerte a todos amigos
...