Internacional - UFC fecha: 27/02/2016 hora: 18:45 Ver resultado VS
Tom Breese Keita Nakamura pronóstico Menos de 1.5 rounds FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que Tom Breese al contrario que Pickett al que veo más por rellenar la cuota de ingleses en el evento, en este caso Tom con 9 victorias y sin derrotas y todas ellas antes del limite está por derecho propio y le han puesto Keita Nakamura K-Tauro , un rival que acaba de aterrizar al UFC después de muchos años deambulando por otras competiciones de menor rango y nada hace pensar que pueda poner en problemas a Tom que tampoco tiene muchas peleas en UFC a sus 24 años empieza a darse a conocer , de sus 9 peleas 7 ganadas antes del 2 minutos y medio del segundo round ,una se fue al tercero y la otra en el 2.57 del segundo , seria perdida por 7 segundos, las apuestas están @1.10 para el inglés y una que me gusta mucho poner que es victoria por finish no pasa del @1.30 pero como en este caso no es sólo un noqueador sino que también gana por sumisión no me atrevo a entrarle como va a ser la victoria , voy a buscar la espectacularidad , la agresividad ante su publico y pienso que 7 minutos y medio sobre el octógono me parece mucho aguantar para el japonés que mide unos cuantos centímetros menos que su rival , creo que es una bestia por pulir pero una bestia que ataca desde el primer momento y le da igual ganar de una manera u otra pero rápido y si comete un error de precipitación y el japo gana también tendremos un verde si lo hace pronto Nakamura tampoco es de los que se reserva mucho . Suerte a todos
...