; Pronóstico Internacional UFC Francisco Rivera vs Brad Pickett Skip to main content

Pronóstico Internacional UFC Francisco Rivera vs Brad Pickett

1
(Leído 732 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 27/02/2016  hora: 18:45 Ver resultado
VS
Francisco Rivera Brad Pickett
FALLADO
pronóstico Francisco Rivera
cuota casa stake 1.5 4

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Francisco " Cisco " Rivera lleva un record de 11 victorias 8 por KO y 3 por decisión y 5 derrotas de las cuales 3 en sus últimas 4 peleas , con esta mala racha se presenta en Inglaterra a pelear contra el ídolo local Brad Pickett , cierto es que cuando ha empezado a perder el criollo ha sido cuando sus rivales han sido de lo mejor de la categoría y viene con muchas expectativas para ganar al inglés que no lleva una racha mejor 4 de las últimas 5 las ha perdido , extra motivado estará en el O2 Arena de Londres el apodado " One Punche " pero lejos del apodo lleva más peleas ganadas por sumisión que por un golpe ganador 24 victorias y 11 derrotas para el veterano de 37 años , creo que la cuota de @1.50 la victoria de Rivera es más por lo que están apretando los aficionados ingleses porque gane su compatriota que por un cuota lógica y llama la atención que es precisamente Williams Hill donde están más niveladas las cuotas , yo tal y como lo veo creo que ganará por KO Rivera pero lo combativo de Brad puede que acabe en decisión y como siempre me doy de margen el @1.50 minimo me quedaré con la opción de victoria simple sin identificar como se producirá esta ,creo que Pickett es de menor nivel que los Faber o Lineker , tendrá que tener cuidado con la lucha en el suelo donde no es su fuerte y es donde podríamos perder la apuesta , pero su mayor estatura y el manejo de los puños y piernas han de hacerle mantener las distancias con el inglés
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 27/02/2016  hora: 18:45 Ver resultado
VS
Tom Breese Keita Nakamura
FALLADO
pronóstico Menos de 1.5 rounds
cuota casa stake 1.66 5

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que Tom Breese al contrario que Pickett al que veo más por rellenar la cuota de ingleses en el evento, en este caso Tom con 9 victorias y sin derrotas y todas ellas antes del limite está por derecho propio y le han puesto Keita Nakamura K-Tauro , un rival que acaba de aterrizar al UFC después de muchos años deambulando por otras competiciones de menor rango y nada hace pensar que pueda poner en problemas a Tom que tampoco tiene muchas peleas en UFC a sus 24 años empieza a darse a conocer , de sus 9 peleas 7 ganadas antes del 2 minutos y medio del segundo round ,una se fue al tercero y la otra en el 2.57 del segundo , seria perdida por 7 segundos, las apuestas están @1.10 para el inglés y una que me gusta mucho poner que es victoria por finish no pasa del @1.30 pero como en este caso no es sólo un noqueador sino que también gana por sumisión no me atrevo a entrarle como va a ser la victoria , voy a buscar la espectacularidad , la agresividad ante su publico y pienso que 7 minutos y medio sobre el octógono me parece mucho aguantar para el japonés que mide unos cuantos centímetros menos que su rival , creo que es una bestia por pulir pero una bestia que ataca desde el primer momento y le da igual ganar de una manera u otra pero rápido y si comete un error de precipitación y el japo gana también tendremos un verde si lo hace pronto Nakamura tampoco es de los que se reserva mucho . Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 23:27

Francisco Rivera vs Brad Pickett
27-02-2016 18:45

Francisco Rivera

1.5
Francisco " Cisco " Rivera lleva un record de 11 victorias 8 por KO y 3 por decisión y 5 derrotas de las cuales 3 en sus últimas 4 peleas , con esta mala racha se presenta en Inglaterra a pe ...

Ha habido un robo en toda regla al estilo de Sturn en Alemania en boxeo la semana pasada , la localia ha primado sobre lo visto en el octógono y malos ejemplos toman si el de casa sale con ventaja porque nadie querrá pelear fuera ante estas situaciones , menos mal que no me ha seguido nadie , me sabría peor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 23:29

Tom Breese vs Keita Nakamura
27-02-2016 18:45

Menos de 1.5 rounds

1.66
Creo que Tom Breese al contrario que Pickett al que veo más por rellenar la cuota de ingleses en el evento, en este caso Tom con 9 victorias y sin derrotas y todas ellas antes del limite está por de ...

No salio explosivo el ingles que ganó de forma clara pero por decisión ,mala elección la mia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.