Internacional - UFC fecha: 14/05/2017 hora: 02:00 Ver resultado VS
Eddie Alvarez Dustin Poirier pronóstico ganará eddie álvarez cuota stake 2 2
NULO
argumento del pronóstico ... combate que a priori veo igualado y que las cuotas tal cual lo marcan, en WH están a 1,91 pero bet da una diferencia a favor de poirier y la voy a intentar aprovechar.
Eddie Alvarez vuelve al octógono después de su derrota por KO contra Conor Mcgregord, viniendo de una racha de 3 victorias en los combates anteriores frente a Dos Anjos, Pettis, Melendez, estos 2 últimos a los puntos y creo que el combate de esta noche puede ser igual e irse a los puntos con cuota 4 en WH no lo veo mal para tirar unas monedas.
pourier viene más rodado, con un combate reciente ante miller que se decidió también a los puntos:
12.02.17 UFC Poirier D. (Usa) Miller J. (Usa) Por puntos - Asalto 3
18.09.16 UFC Poirier D. (Usa) Johnson M. (Usa) KO - Asalto 1
05.06.16 UFC Poirier D. (Usa) Green B. (Usa) KO - Asalto 1
03.01.16 UFC Poirier D. (Usa) Duffy J. (Irl) Por puntos - Asalto 3
07.06.15 UFC Poirier D. (Usa) Medeiros Y. (Usa) KO técnico - Asalto 1
04.04.15 UFC Poirier D. (Usa) Ferreira C. D. (Bra) KO - Asalto 1
eso si en el combate anterior sucumbió con johson como vemos en el primer asalto, así que querrá también olvidar esa derrota, pero en frente tendrá a un gran eddie, la diferencia está en que eddie siempre se crece frente a grandes rivales, mientras que poirier le pasa lo contrario, por lo que le veo mucho valor a esta cuota.
Alvarez está rankeado como tercero en la categoría y el reto ante Dustin, quien se encuentra de décimo en la división, puede darle opciones de luchar otra vez por el título que perdió frente al irlandés McGregor.
Alvarez es el único boxeador en la historia de MMA capaz de mantener títulos bajo las banderas de UFC y Bellator, ya pesar de que ha tenido una mala actuación contra McGregor, Poirier dijo que sigue siendo un nombre importante que añadir a su curriculum vitae. La diferencia es que Álvarez lleva preparando su regreso desde que perdió con McGregor, mientras que en declaraciones de Poirier, prefería esperar un poco más después de su combate contra Miller, le había dicho a su representante que no aceptase peleas salvo que fuese alguna importante, como así ha sido, así que creo que no llegará tampoco en un buen estado de forma, o al menos no el ideal, además el último combate aún ganándolo a mi no me dio buenas sensaciones.
como digo voy a probarlo, por todo lo expuestos anteriormente, si las cuotas bajasen de 1,8 yo no entraría, pero no creo que se muevan mucho de aquí a la madrugada del sábado para el domingo.
como siempre gracias por leerme,
un saludo
...