; Pronóstico Internacional UFC Ed Herman vs Alonzo Menifield Skip to main content

Pronóstico Internacional UFC Ed Herman vs Alonzo Menifield

1
(Leído 344 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:44 06/08/2021
Pelea en la división de peso semipesado de UFC.

Menifield llega a esta pelea con un récord de MMA de 10-2 y de 5-2 en UFC. Menifield tiene un promedio de 3.31 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 48%. Está absorbiendo 3.60 strikes y tiene una defensa del 46%. Menifield tiene un promedio de 0.39 derribos por cada 15 minutos, con una precisión de derribo solamente del 14% y una defensa de derribo del 85%.

Herman entra en esta pelea con un récord de MMA de 27-14y de 13-11 en UFC, todo un veterano de la compañía. Herman está promediando 3.32 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 49%. Está absorbiendo 3.35 strikes y tiene una defensa del 43%. Su lucha ha sido sólida, con un promedio de 2.21 derribos por cada 15 minutos y 1.2 intentos de sumisión durante el mismo período de tiempo. Su precisión de derribo es del 48% y su defensa de derribo es del 60%.

Creo que el factor de edad va a ser decisivo aquí, el hecho de que Herman tenga 40 años y un montón de combates te dan experiencia si, pero también mucho castigo en el cuerpo. El poder de noqueo de Menifield es muy real, la gran mayoría de sus combates se deciden por finalizaciones y de hecho, vemos como muchos de sus combates se resuelven en el 1er round. Además, dentro de los combates de Herman hay gran cantidad de ellos no terminados por alguna finalización también.
El alcance de Herman no me parece suficiente como para llegar a castigar a Menifield, por ello me inclino por él en este combate de su forma preferida, la finalización.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.