; Pronóstico Internacional UFC Cody Garbrandt vs Pedro Munhoz Skip to main content

Pronóstico Internacional UFC Cody Garbrandt vs Pedro Munhoz

1
(Leído 334 veces)

Robermitchu
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 01/03/2019
Cody viene de dos derrotas consecutivas frente a Tj Dillasaw, fue noqueado en los dos combates. Es un luchador muy explosivo, con un golpeo bastante contundente, 9 de sus 11 victorias fueron por ko.
Pedro Munhoz es un experto luchador de Jiu Jitsu, poco a poco a tenido mejoras en su striking, su victoria más significativa fue contra Rob Font, 9 de sus 17 victorias fueron por sumisión.
Cody Garbrandt tiene una gran defensa de derribo y creo que hay está la clave de la apuesta, basándonos en ese dato la pelea se realizará en pie y Cody es bastante más rápido que Pedro Munhoz. Munhoz tiene buenos hick kick y middle kick, de puños le veo lento a comparación de Cody que es donde podría estar el problema, Dillasaw demostró que Garbrandt no tiene el mejor de los mentones, claro está el hecho de que Tj lo consiga no significa que todo el mundo lo consiga. Tenemos un precedente en Pedro Munhoz respecto a luchadores más rápidos que él y es su derrota no hace mucho frente a Jhon Dodson.
Cody vendrá con una motivación extra después de esas dos derrotas, Munhoz las veces que tuvo rivales de alto nivel sea Jimie Rivera o Raphael Assuncao fueron derrotas, para mi Cody está por encima de los dos.
En resumidas cuentas, no veo que Munhoz pueda explotar los defectos ya demostrados de Cody a la hora de golpear descubriéndose y en el intercambio veo más factible que conecte antes Garbrandt que Munhoz.
Me decanto por Cody Garbrandt, recordar las mma no son matemáticas y hay muchos factores por medio qué pueden decantar la victoria hacia un lado o otro. Mucha suerte stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.