Enviado: 18:56 26/06/2021
Pelea estelar de la velada para la división de peso pesado de UFC. Gane entra en esta pelea con un récord de MMA de 8-0 y de 5-0 en UFC. Gane parece ser el elegido para enfrentar a Ngannou por el título, viene pisando fuerte pero todavía le queda ganar a rivales de prestigio como hoy a Volkov para seguir con su camino por el título de peso pesado. Gane tiene un promedio de 5.04 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 55%. Más impresionante aún, está absorbiendo solo 1.69 strikes y tiene una defensa del 69%. Gane también es un luchador decente, con un promedio de 1,13 derribos por cada 15 minutos. Su precisión de derribo eso sí es solo del 26%, pero su defensa de derribo es del 100%. Gane está considero como el mejor striker de peso pesado dentro de la compañía actualmente, no es de extrañar con los números que presentan de golpes conectados y el poco daño que recibe. Volkov entra en esta pelea con un récord de MMA de 33-8 y de 7-2 en UFC. Está promediando 4.88 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 59%. Volkov está absorbiendo 2,48 strikes y tiene una defensa del 56%. Su capacidad de lucha está por debajo de la media, con un promedio de 0,66 derribos por cada 15 minutos. Tiene una precisión de derribo del 70% y una defensa de derribo del 66%. Aunque vendamos muy bien a Gane, es cierto que Volkov no es precisamente un novato en el tema, y es que se trata de otro de los luchadores capaces de enfrentar por el título, con unos números muy buenos también, por lo que de este combate se decidirán bastantes cosas de cara a futuro y espero sea un gran combate estelar de la velada. Comparando a ambos luchadores, veo a Gane mejor posicionado para encarar este combate, tiene mejores números de striking, además de algo ligeramente mejor en el suelo, punto que creo deberá explotar si quiere ganar a Volkov aquí. Sin duda son ambos muy duros y tácticos, me espero un desarrollo de combate con varios asaltos y con mucho espectáculo, son pesos pesados y pueden noquear al rival perfectamente si conectan un buen golpe, no obstante, dado lo parejo de este combate, creo que incluso se puede llegar a decidir en jueces, punto donde Gane se ha encontrando muy cómodo hasta la fecha. Me decanto pues por la victoria del francés en UFC Vegas 30.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ciryl Gane","visit_name": "Alexander Volkov", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "fecha_txt": "27/06/2021", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Internacional - UFC", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "-1801633957"}