; Pronóstico Internacional UFC Ashley Yoder vs Miranda Granger Skip to main content

Pronóstico Internacional UFC Ashley Yoder vs Miranda Granger

1
(Leído 453 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:56 14/11/2020
No me puedo quedar sin probar la cuota de “Spider Monkey”. Al igual que comenté hace un par de semanas con Courntey Casey, que el paupérrimo récord de Yoder no os lleve a engaños. Es una luchadora muy decente, capaz de competir con grandes atletas, y muy pocas veces a lo largo de su carrera ha sido dominada sin ofrecer respuestas. De hecho, su historial es absurdamente curioso, pues ha estado en infinitud de contiendas igualadas, en donde ni jueces ni aficionados se han puesto de acuerdo en seleccionar un ganador.

Lo que sí parece evidente es su excelente grappling. Comete errores posicionales, predomina la sumisión sobre la posición, lo que la vuelve algo temeraria. En su favor podemos reconocerle una envidiable capacidad para resolverse y encauzar situaciones desfavorables. Los principales éxitos de su carrera han radicado en beneficios diversos obtenidos de su juego a ras de la lona. No en vano, creo que los hechos de conseguir competir de tú a tú en este ámbito con bestias como Mackenzie Derm o Livinha Souza hablan muy bien del nivel de grappling que trae consigo Yoder.

Desafortunadamente, en sus pies es una luchadora bastante básica y tiene problemas para acortar los espacios. En este aspecto cobra enteros su rival de la próxima madrugada, Miranda Granger. Cuenta con una importante ventaja con su golpeo. Tienes unas nociones más sólidas, siendo capaz de coordinar combinaciones fluida. Sin embargo, creo que este punto puede llegar a ser irrelevante para los objetivos que busco.

No tiene una mala defensa anti derribos, pero Yoder puede llegar a ser muy pesada. Es tenaz con sus arremetidas, y como su propio apodo indica, tiene facilidad para adherirse a sus rivales. Apoyada en una extraordinaria flexibilidad, sus largas extremidades la ayudan a inquietar a sus rivales desde diversos ángulos, convirtiéndose en una luchadora cuyo estilo extravagante puede sorprender a rivales que no estén preparados para el contacto continuo. Y este es el punto que pretendo explotar.

Si la pelea se mantiene de pie, Granger debería hacerse con la victoria. Por el otro lado, en la lona todas las papeletas para dominar el emparejamiento están del lado de Yoder. Y no termino de ver un wrestling lo suficientemente preparado o un rápido juego de pies en las habilidades de Miranda que me indiquen que va a ser capaz de mantener esta pelea de pie. En mi cabeza preveo momento de dominio para ambas luchadoras, pero esos intercambios a ras del suelo los auguro muy favorables, decantando rounds determinantes de nuestro lado, o incluso ofreciendo una sumisión en nuestro favor.

Con las cuotas actuales me siento realmente cómodo apostando por Ashley Yoder independientemente del resultado. Personalmente creo que debería ser ligeramente favorita, o al menos encontrarse a cuotas igualadas. Intuyo que sus diferencias de récords han influido seriamente en la decantación del mercado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.