Internacional - UFC fecha: 15/05/2016 hora: 04:00 Ver resultado VS
Ronaldo Souza Vitor Belfort pronóstico Souza por rendición o decisión cuota stake 1.68 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ronaldo " Jacare " Souza ha reconocido en reciente entrevista que cuando empezaba en esto de las artes marciales era un fan de Vitor Belfort , y no es de extrañar , entonces era campeón del mundo y una referencia para todos los que empezaban en esto , Vitor " El Fenomeno " se ha ido diluyendo , no por su valia sino por su edad , ya tiene 39 años y aunque mantiene esa pegada dura ya no es tan rápido y su cardio ante compromisos como el de Jacare se va a ver un poco en entre dicho o al menos eso creo yo, pero la experiencia siempre es un grado , en cuanto a Jacare maneja muy bien le pelea en el suelo es multiple campeón en Jiu -jitsu de sus 22 victorias 16 por sumisión y 4 por decisión , por eso no me esta nada mal apostar a que gana por rendición o decisión pasa por el mejor momento en su carrera apesar de haber perdido por decisión dividida ante el cubano Yoel Romero, le voy a dar a Vitor la duda de que llegue al final del combate por su experiencia y porque 888sports y las Kambis sólo me ofrecen @1.75 por la victoria de Souza por sumisión y por 8 centimos prefiero agarrar la decisión tambien, hay que tener en cuenta que la victoria en general de Jacare se paga entre 1.25 y 1.30 y con esta apuesta dejo sólo de lado la victoria por KO o TKO , puede que le aguante los 3 rounds , por que no , aunque Jacare no quiere ver como se le escapa otro combate por decisión y en el primer o tercer asalto quiere acabar antes de la campana final , lucha de brasileños en Curitiba y posiblemente de aqui salga rival para el campeonato del mundo ante Luke Rockhold
...