Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 13:14
| Amanda Nunes vs Ronda Rousey 31-12-2016 04:00
| |
Ronda Rousey
| 1.72 |
Espectacular cuota la que nos encontramos a la Victoria simple de Ronda Rousey vs Amanda Nunes en el UFC 207 la madrugada de el sábado y con la que nos cubrimos abarcando todos los tipos de posible f ...
Gracias por los votos negativos 57 te sigo y Top a la apuesta de ganara Rousey con condiciones a 1.66 y esta apuesta a mejor cuota,1.72 y en la que solo tiene que ganar Rousey dos votos negativos....
El Argumento evidentemente no es mejor,no se puede copiar,pero la apuesta es bastante mejor.
Suerte a los 4 q la seguis,55 apuestas en Diciembre 27.6% Yield,seguire intentando ayudar a todos los seguidores de el foro y que entre todos ganemos algo que es lo importante.Suerte!
buenas, te lo comento solo como sugerencia , la apuesta lleva colgada mas de un mes y con comentarios contastes como varianza de la cuota, por eso quien te ha votado negativo lo ha hecho como pick repetido, muchas veces vale mas seguirlo y si quieres añadir cualquier cosa la pones en una respuesta, para aportar datos que no estan.
Dicho todo esto no pienso borrarte la apuesta logicamente ya que somos pocos por este sitio para encimar borrar algun pick, espero que salga verde y que todos podamos seguir ganando dinero.
un saludo
Buenas,disculpa pero el pronóstico no está repetido para nada.Mi pronóstico aparte de ser a una mejor cuota,en caso de victoria de Ronda Rousey por decisión técnica es acertado mientras que el resto no contempla esa posibilidad y sería fallo.
Entiendo las normas y es una pena que los que dedicamos nuestro tiempo a intentar que el mayor número de gente saque el mayor beneficio,nos encontremos con estas valoraciones y no podamos competir en igualdad de condiciones con el resto de gente que se limita a publicar 10 pronósticos y seguir otros 10 y el mes q aciertan algo ascienden.
Ya solo como ejemplo,hace un par de semanas una persona público un pronóstico muy bueno para tarjetas en el partido Barsa-Español y otro tipster Oro se lo copio (no como en mi caso que no es el mismo pronóstico) y se criticó duramente a la gente que valoro negativamente esas puntuaciones pese a no aportar nada más.
Entiendo las normas y evidentemente es totalmente válido y libre de que cada uno valore como quiera los pronósticos,si me llevo un no útil pues mala suerte.
Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis los moderadores que no es fácil.