Enviado: 13:38 09/04/2022
Pelea coestelar de la velada UFC 273 en la división de peso gallo de UFC. También será la pelea por el título de peso gallo de UFC. Yan llega a esta pelea con un récord de MMA de 16-2 y de 8-1 en UFC. Yan tiene un promedio de 5.98 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 52%. Está absorbiendo 4.14 strikes y tiene una defensa del 62%. Yan también tiene una buena capacidad de lucha, con un promedio de 1,75 derribos cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 61% y su defensa de derribo es del 89%. Sterling llega a esta pelea con un récord de 20-3 en MMA y de 12-3 en el UFC. Ganó el título tras una rodilla ilegal de Yan. Sterling tiene un promedio de 4,84 golpes significativos por minuto y tiene una pprecisión del 49%. Está absorbiendo 2.20 strikes y tiene una defensa del 63%. Sterling tiene una capacidad de lucha mediocre, con un promedio de 1,77 derribos cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 24% y su defensa de derribo es del 41%. Yan es su peor enemigo en realidad, porque si no llega a conectar ese rodillazo ilegal, estaba dominando completamente ese combate contra Sterling. Creo que Yan habrá aprendido de esos errores, y tiene mejores armas para convertirse en campeón frente a Sterling. Creo que puede ser un combate muy táctico, porque Yan empieza a ganar enteros conforme pase más tiempo, sabe cuando defenderse y cuando tomar la ofensiva, por lo que ese juego táctico nos llevará a varios minutos de asaltos, pienso que van a llegar a decisión y que Yan hará un mejor desempeño.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Aljamain Sterling","visit_name": "Petr Yan", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/boxeo.png", "fecha_txt": "10/04/2022", "hora_txt": "05:30", "txt_competicion": "Internacional - UFC", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "397806388"}