Internacional - UFC fecha: 08/05/2016 hora: 20:00 Ver resultado VS
Alistair Overeem Andrei Arlovski pronóstico Overeem por finish ( ko , sumisión o retirada ) cuota stake 1.67 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Arlovski habla y habla sobre el rival , o más bien provoca con sus declaraciones a un Overeem que pelea en casa , pues el evento se llega por primera vez a Holanda y al púgil local no le hacia fatal ese extra de motivación que le esta dando el bieloruso , " que si lesiona a sus compañeros a propósito en los entrenamientos " , " que si no tendrá sus entrenadores en su esquina " y es que los dos son compañeros de equipo en la Academia MMA Jackson-Wink en Alberqurque, Nuevo México y se conocen muy bien , Overeem " demolition man "gran kickboxer, luchador de Muay Thai, tiene grandes habilidades de boxeo y maneja bien rodillas y codos , de sus 40 victorias sólo 4 fueron a la decisión y auqnue no me he entretenido seguramente no seria en combate a 5 asaltos como este , gana por igual por KO que por sumisión pero creo que no buscará tumbar al Bieloruso que aún no ha perdido por sumisión que viene de 4 victorias consecutivas y en la última sólo estuvo en pie 54 segundos , Miocic le pasó por encima a Arlovski , yo creo que la quijada no la tiene a prueba de bombas y en 5 rounds es mucho tiempo para aguantar las bombas que lanza el holandés , que dicho sea de paso es favorito en las apuestas en torno al 1.40 , por eso voy a ir más allá y voy a poner el método con la que se gana la pelea ,el holandés viene de 3 victorias consecutivas de prestigio como son Junior dos Santos , Nelson y Struve lo que le situa en la parte alta de la clasificación de los pesos completos , va a querer estrenar el primer evento de UFC en Holanda con una victoria para la historia y para hacer afición , es una oportunidad única y el rival es duro pero no el mejor de los que podría encontrarse hacia el titulo
...