; Internacional UFC 7 de diciembre 2014 Skip to main content

Internacional UFC 7 de diciembre 2014

1
(Leído 1097 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC 07-12-2014 04:00

Anthony Pettis vs Gilbert Melendez

Pronóstico:
Gana Pettis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Aunque no soy un experto en UFC me he decidido por apostar a esta pelea porque creo a ciencia cierta que va a salir y la publico ya porque durante esta semana igual baja un poco más de lo que ya lo ha hecho , yo la cojí a @1.57 en bet365 y ya esta en 1.40 , la gente de este mundilo tiene señalado este evento desde hace días y si nos dan la oportunidad las casas de apuestas de apostar al KO también lo haré aunque con stake más bajo .
En lo que respecta al golpeo puro, no hay un peleador dentro del deporte más peligroso que el campeón del UFC Anthony Pettis , a lo largo de su carrera él ha demostrado ser el golpeador más creativo y letal de toda su división, consiguiendo finalizaciones sobre lo mejor que la categoría ligera ha tenido para ofrecerle , tiene un golpeo de piernas inmejorable y Pettis nos baticina que Melendez no pasará del primer asalto , yo tambien lo veo así , es bastante mejor y sólo le puede perjudicar su exceso de confianza , dejo un video de semejante bestia , aviso son imagenes duras pero quiero ponerlas para que todo el mundo sepa con quien nos jugamos el dinero y por que .Saludos a todos

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC 07-12-2014 04:00

Anthony Pettis vs Gilbert Melendez

Pronóstico:
Todos los asaltos completados NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4