; Internacional UFC 7 de diciembre 2014 Skip to main content

Internacional UFC 7 de diciembre 2014

1
(Leído 1097 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC 07-12-2014 04:00

Anthony Pettis vs Gilbert Melendez

Pronóstico:
Gana Pettis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Aunque no soy un experto en UFC me he decidido por apostar a esta pelea porque creo a ciencia cierta que va a salir y la publico ya porque durante esta semana igual baja un poco más de lo que ya lo ha hecho , yo la cojí a @1.57 en bet365 y ya esta en 1.40 , la gente de este mundilo tiene señalado este evento desde hace días y si nos dan la oportunidad las casas de apuestas de apostar al KO también lo haré aunque con stake más bajo .
En lo que respecta al golpeo puro, no hay un peleador dentro del deporte más peligroso que el campeón del UFC Anthony Pettis , a lo largo de su carrera él ha demostrado ser el golpeador más creativo y letal de toda su división, consiguiendo finalizaciones sobre lo mejor que la categoría ligera ha tenido para ofrecerle , tiene un golpeo de piernas inmejorable y Pettis nos baticina que Melendez no pasará del primer asalto , yo tambien lo veo así , es bastante mejor y sólo le puede perjudicar su exceso de confianza , dejo un video de semejante bestia , aviso son imagenes duras pero quiero ponerlas para que todo el mundo sepa con quien nos jugamos el dinero y por que .Saludos a todos

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC 07-12-2014 04:00

Anthony Pettis vs Gilbert Melendez

Pronóstico:
Todos los asaltos completados NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Bueno lo prometido es deuda y ya nos han salido buenas cuotas en Luckia y Paf , he apostado por esta de que no se acabaran los asaltos a 2.30 algo más conservadora aunque repartir la mitad del stake entre se gana por KO , TKO o DESCALIFICACION esta a 3.40 y sumision a 5.50 es quizás mejor manera de hacerlo , por no llenar esto de pronosticos escojo esta que simplifica las cosas, en caso de KO ganamos algo más en caso de sumisión dejamos de ganar bastante más .Tampoco quiero volverme loco con esta pelea ya que con 2 picks hay más que suficiente y ya arriesgo 8 de stake en total si saliera una victoria , ojala que no , de Melendez a los puntos seria un buen batacazo .
Pettis lleva 19 peleas , con una estadisticas de 17 ganadas y 2 perdidas , de las ganadas 7 por nocaut 7 por sumisión y 3 por decisión , de las perdidas ambas por decisión , no le gusta que opine un tercero si gana o no , e intenta acabar antes del limite siempre , pero con lo que se ha enfrentado no lo consigue en todas las ocasiones .
Gilbert Melendez lleva un record de 22 victorias 11 de ellas por nocaut 1 por sumisión y 10 por decisión , con 3 derrotas por decisión , se nota que es menos contundente que su rival , en las últimas 4 peleas ha llegado a la decisión , se nota que va cumpliendo años , exactamente 5 mas que Pettis 32 por 27 , ya sólo nos queda esperar , hay cuotas de todo tipo menos de 4.5 asaltos a 2.40 o menos de 3.5 a 2.80 , no se si las demás casas sacaran algo mejor , pero estoy en que las cuotas acaban bajando y decantandose por el favorito Pettis , por eso prefiero no esperar y cojerme estas . Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 05:45
Ganó Pettis en el segundo round por sumisión , dos verdes más , y me alegro enormemente por el seguimiento que he tenido , gracias a todos por confiar en mi , iré poniendo más ,UFC pero con calma que esto no lo domino tanto y antes de publicar me gusta estudiarlo a fondo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 09:37
Hola
soy nuevo en el foro, me la han dado por mala en luckia, en el chat me han dado este enlace que pone que jugaron todo el enfrentamiento, muchas gracias de todas formas por el pick
http://www.mmafighting.com/2014/12/6/7346325/ufc-181-results-sergio-pettis-scores-unanimous-decision-over-matt
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 09:47
Ganó Pettis en el segundo round por sumisión , dos verdes más , y me alegro enormemente por el seguimiento que he tenido , gracias a todos por confiar en mi , iré poniendo más ,UFC pero con calma que esto no lo domino tanto y antes de publicar me gusta estudiarlo a fondo

Enhorabuena y gracias  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 10:37
Aplauso! Gracias por publicar ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 10:52

Y tienen razón amigo Kuiks33 , al principio no entendía el porque , pero esa noche peleaba también Sergio Pettis pero si te fijas bien mi apuesta era por Anthony Pettis , quizás tenia que haber hecho hincapié en eso cuando publiqué , lo siento , estaré mas pendiente de esos pequeños detalles en el futuro
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 11:09
Upps, que error mío, no me fijé. Mil perdones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.