Internacional - UFC 07-12-2013 02:00 Takeya Mizugaki vs Nam Phan
Pronóstico: Mizugaki + Bader Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Mi último pick para la cartelera de esta noche. Dado el poco valor de ambos y su alta probabilidad voy hacer una combinada. Takeya Mizugaki (18-7-2, 5-2 UFC) vs Nam Phan (18-11, 2-4 UFC) Mizugaki es un luchador japonés al que le gusta mantener las peleas de pie. Hasta el año pasado alternaba victorias y derrotas, pero parece que va cogiendo su mejor nivel. Encadena tres victorias consecutivas. La ultima de ella fue la más sorprendente, tras vencer por decisión dividida a la gran promesa mejicana Erick Pérez. Por su parte Nam Phan es un luchador con buen boxeo y velocidad pero que siempre ha tenido muchos problemas cuando las peleas se iban al suelo. Phan se encuentra entre la espada y la pared tras haber perdido 4 de sus últimas 6 peleas, siendo varias de ellas nada competitivas. Creo que Mizugaki es mejor que su rival vaya a donde vaya la pelea, por lo que no dudo en que saque una decisión para asegurarse un puesto dentro del TOP 10. Ryan Bader (15-4, 8-4 UFC) vs Anthony Perosh (14-7, 4-2 UFC) Y la voy a combinar con esta pelea de la cartelera principal. Ryan Bader es un luchador que me encanta, lo admito, tengo debilidad por él. Buen wrestling, buen striking, ha demostrado tener submisiones, lo tiene todo para triunfar. Pero siempre que se enfrenta a una gran oportunidad pierde, la última de ellas ante Glover Teixeiras, próximo contendiente al título mundial. Para Bader este combate es importantísimo, pues se trata de su última oportunidad de alcanzar la cima de la división. Anthony por su parte es un luchador de 41 años, del que pienso que tras su sorprendente victoria sobre Vinny Magalhaes en tan solo 14 segundos, debió haber colgado los guantes. Anthony es un cinturón negro de jiu-jitsu que trata de buscar la sorpresa con alguna submision buscando la espalda del rival. Ryan tiene un wrestling de alto nivel, si mantiene esta pelea de pie no creo que tenga muchos problemas para knoquear al australiano. Esta es una de esas peleas que debería ganar de forma fácil. Pues eso es todo para el evento de esta noche, traeré mas de mis humildes pronósticos para el UFC on Fox del 14 de diciembre, que presenta una de las mejores carteleras del año.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora