Internacional - UFC 06-09-2015 03:00 Andrei Arlovski vs Frank Mir
Pronóstico: Andrei Arlovski Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 2 Evento: Combate secundario del evento "UFC 191 Johnson vs. Dodson 2" que se disputará esta madrugada del sábado al domingo. Rankings: Mir está posicionado el 11º por el 5º puesto de Andrei. Justificación: Quien siga este deporte sabe como son los dos: grandes pegadores con una mandíbula más que dudosa. Frank Mir viene de ganar dos combates por KO en el primer round en los dos primeros minutos, a "Bigfoot" Silva y a Todd Duffe. A este último en algo muy común en Mir, le dejan tocado y de repente saca una mano para mandar al suelo a su rival. Antes de estas últimas vicotiras, venía de una racha de 4 derrotas, 2 por TKO (JDS y Barnett) y dos donde fue barrido totalmente (Alistair y Nelson). La posible ventaja que puede tener Mir es el suelo, donde, personalmente, creo que es el mejor en HW. Arlovski ha encontrado su segunda juventud después del desastre que le supuso Strikeforce. Desde entonces 9 Victorias, 1 derrota y 1 nulo (vi el combate y de nulo nada, debería haber sido victoria también) y sobre todo las últimas tres, en UFC, dejan claro que el trabajo que ha ido haciendo no es moco de pavo. Viene de ganar a Schaub por divida, donde, yo creo, que entró con miedo a perder en su segunda venida a UFC, pero aún así ganó. Al igual que Mir, siendo el underdog, logró un contundente KO ante Antonio "Bigfoot" Silva en el primero. Y el colofón fue su victoria en Mayo ante Travis Browne en, para mí, uno de los combates del año. Fruto de su mandíbula y de la potencia de Travis, Andrei estuvo tonto durante unos segundos nada más comenzar. Pero se repuso y mando varias veces a la lona a Travis, cayendo una vez él también, para al final, hacer que el árbitro parase el combate. Claves para el pronóstico: Andrei debe mantener la distancia para no comerse un TakeDown de Mir, y en esa distancia golpear bien a Mir hasta que caiga y luego, por supuesto, no comerse una contra como la que se comió contra Travis, pues Mir es mucho de eso también. Ojito también con ir al suelo a finalizar y que no te saque una sumisión Frank. Bueno, es mi primer análisis, espero que os haya gustado =)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora