Internacional - UFC 19-01-2015 04:00 Conor McGregor vs Dennis Siver
Pronóstico: McGregor - Round 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Vamos con un pronóstico que hace tiempo que deseaba poner. Se enfrentan Conor Mcgregor y Dennis Siver en un combate que puede ser la antesala de una pelea para el título de peso pluma de UFC, para Conor McGregor, según declaraciones de Dana White, presidente de la UFC. La pelea se celebra en Boston, donde Conor ganó su primera pelea de UFC en EEUU. Boston es lo más parecido a su Irlanda natal que Conor puede encontrar, así que no dudo que el público le apoyará como en su primer combate allí. Dennis Siver, con un record de 22-9-1, es el actual número 10 en el ranking del peso pluma, a sus 35 años es un luchador veterano, y a mí parecer es bastante duro. Conor McGregor es la actual sensación de la UFC. Un luchador que pese a llevar solo 4 combates en UFC está generando mucho "hype" a su alrededor. Dana White es consciente de todo ese revuelo que genera, y sabe que tiene en sus manos a una gallina de huevos de oro, por eso está decidido a ofrecerle la posibilidad de pelear por el título si gana este combate, posibilidad que no gusta mucho a otros luchadores, que consideran que McGregor no ha hecho suficientes méritos. Está clasificado el número 4, y tiene un record de 16-2 (14 victorias han sido por KO O TKO). En UFC, su record es de 4-0, 3 de esas 4 victorias han sido por TKO, y me gustaría destacar el hecho de que esas victorias fueron en el primer round. La última ante Dustin Poirier, número 6 del ranking, fue antes de que se completara el primer minuto del combate. En sus dos últimos combates, McGregor aseguró en las ruedas de prensa previas que derrotaría a sus oponentes en el primer round, como luego acabo haciendo, lo que le llevó a bromear después del combate con Poirier que quizás tenía poderes mágicos para predecir el futuro. Para este combate McGregor ha sido más arrogante todavía, y ha asegurado que derrotará a Siver antes de dos minutos. Esto me lleva a pensar que saldra decidido a llevar la iniciativa, como en sus anteriores combates. Por último, me gustaría destacar el golpe con la izquierda de McGregor. La verdad es que golpea muy duro, prueba de ello es que sus 3 TKO suceden después de que McGregor consiguiese conectar un buen golpe con la zurda, lo cual le permitió encadenar una serie de puñetazos para derrotar a sus rivales. Todo lo mencionado me lleva a arriesgarme con la posibilidad de que McGregor gane la pelea en el primer round. Puesto que estoy seguro que McGregor está decidido a ganar para poder ir a por el título, y hacer que su hype siga creciendo. Solo me queda la duda de que tal aguantará Siver los golpes de McGregor (es lo único que hace que no entre con un stake más alto), aunque no dudo que si McGregor lográ conectar buenos golpes con su izquierda desde el principio, el verde estará muy cerca.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora